Prepara esta bebida en 5 minutos, tómala por 5 días y pierde casi 3 kilos
Hay muchos productos de pérdida de peso por ahí que le mantendrá delgado durante un tiempo, pero al final se muere de hambre más de lo que no.
Aquí está una de las opciones para la pérdida de peso más saludable que le dará esa figura perfecta que usted desea y además reforzar el sistema inmunitario al mismo tiempo. La infusión de jengibre fundirá con eficacia su exceso de grasa en las caderas, muslos y cintura.
Instrucciones
Cortar el jengibre en rodajas. Añadirlos a 1-1.5l agua y ponerlo a hevir. Cuando el agua llega a un punto de ebullición simplemente bajar el fuego y cocine a fuego lento durante 15 minutos. Despues retirarlo de la estufa dejar que se enfrie y colar.
Uso
Se puede beber esta agua de jengibre durante todo el día sin que se te pase tu dosis diaria. Si usted quiere dar a su cuerpo la desintoxicación que se merece beber 1 litro al día durante un mes.
BENEFICIOS DEL AGUA DE JENGIBRE
El jengibre es ideal para reducir cualquier tipo de inflamación
De acuerdo con un artículo publicado en la revista Journal of Medicinal Food, el jengibre tiene propiedades anti-inflamatorias fuertes que no sólo reducen la inflamación, sino también aliviar, dolor reumático artritis e inflamación articular.
El agua de jengibre esta cargada de antioxidantes
El jengibre como un antioxidante fenomenal tiene la capacidad de combatir los radicales libres que son propensos a crear cáncer con el tiempo y también puede reponer el cuerpo en todo su esplendor.
El agua de jengibre puede prevenir el cáncer
De acuerdo con el artículo publicado en el British Journal of Nutrition, agua de jengibre es muy eficaz en la prevención del cáncer debido a sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.
El agua de jengibre balancea los niveles de colesterol
Lo más importante, el jengibre tiene la capacidad de reducir los niveles de colesterol. El colesterol está conectado con las enfermedades del corazón, la obesidad y ciertos tipos de cánceres.
El papel real del agua de jengibre es la reducción de los niveles de colesterol en suero y hepáticos. Y como un bono, el agua de jengibre puede efectivamente diluir la sangre y disminuir la presión alta.