Aprende a detectar energías negativas en el hogar utilizando sólo un vaso de agua
Las energías negativas pueden estar en nuestro hogar y muchas veces no nos damos cuenta.
Las energías negativas son algo que muchas personas intentan evitar, especialmente en el hogar, que es el lugar de descanso donde se espera encontrar un ambiente tranquilo y libre de malas vibras. Sin embargo, también se debe procurar mantenerlas lejos del lugar de trabajo o estudio, ya que su aparición puede afectar tu día e impedir que las cosas te salgan como esperas. Por suerte, existen varias formas de hacerle frente a las malas energías para evitar que desequilibren nuestras emociones.
Cómo saber si hay energías negativas con un vaso de agua
Antes de que lleves a cabo este método, se te recomienda que analices bien la situación en tu hogar, ya que en ocasiones no son las energías las que atraen los problemas. Si ya lo analizaste bien, deberás realizar lo siguiente:
- Consigue un vaso de cristal completamente transparente. No debe poseer dibujos, color, ni tallados. Además, ten presente que no podrás volver a utilizarlo nuevamente. Si tienes la posibilidad, adquiere un vaso con estas características el cual sólo utilizarás con estos fines.
- Cubre 1/3 del recipiente con sal de mar.
- Llena hasta 2/3 del recipiente con vinagre blanco o de sidra de manzana orgánico.
- Cubre el tercio restante con agua pura.
- Lleva el vaso a una habitación de la casa donde creas que las malas vibras son más poderosas. Puede ser un lugar donde recibas visitas, donde todos los miembros de la casa se junten, etc.
- Colócalo en un rincón escondido y déjalo allí reposar por 24 horas. Es importante que nadie mueva el vaso de lugar en ese tiempo.
- Al día siguiente observa el estado del vaso.
- Si se encuentra igual que como lo dejaste, entonces las malas vibras no estarían en esa habitación. Traslada el vaso a otra habitación y repite el procedimiento.
Si notas que el vaso está como gasificado, presenta manchas de colores o se tiñó de verde, entonces necesitarás hacer una limpieza energética. Cualquier cosa extraña que le suceda al recipiente, puede deberse a problemas energéticos. En este caso, tira el contenido del vaso al retrete y deja fluir el agua. Lava el recipiente muy bien, agrega nuevamente los ingredientes y repite el procedimiento en la misma habitación por 24 hs. Hazlo la cantidad de veces que sea necesario.