Cuando usted lea esto, usted va a querer comer plátanos verdes siempre!
Hay muchos beneficios para la salud del consumo de plátanos verdes. A saber, los plátanos verdes son ricos en almidón resistente, que es perfecto para el proceso de pérdida de peso. La fibra de plátano verde le puede dar la sensación de saciedad, y también le ayudará a quemar las calorías y regular su peso.
El almidón resistente a partir de estos plátano quema la grasa, porque su cuerpo ya no utiliza los carbohidratos como combustible, pero en lugar de utilizar los carbohidratos que utiliza la grasa acumulada. Los plátanos verdes son excelentes para usted, ya que reducen la insulina en el cuerpo y también no permiten que la glucosa entre en las células de su cuerpo.
Los plátanos verdes protegen su tracto digestivo y regulan la digestión con la ayuda de bacterias probióticas. Incluso pueden reducir un gran porcentaje de cáncer de colon y ayudan con la absorción de calcio.
Además de que contienen vitamina B6 y vitamina C y potasio, que ayudan en la regulación del estado de ánimo y son excelentes para el corazón.