abril 27, 2016

Formas naturales para poner fin a lunares, verrugas, espinillas, etiquetas de la piel y manchas de la edad

Es problemática su piel? Etiquetas, lunares, verrugas, manchas y puntos negros son sólo una secuencia de más de 3000 problemas de la piel que se producen a las personas sobre una base diaria. Cuando hay un cambio de la textura o el color de la piel, infección, reacciones alérgicas y la inflamación pueden aparecer en cualquier lugar del cuerpo. Sin embargo, una gran cantidad de problemas de la piel son temporales y se pueden tratar y estas son algunas de las formas en que se puede curar ellos.

Remedios naturales para las verrugas

Las verrugas son un resultado del virus del papiloma humano (VPH), que tiene en algún lugar más de 100 tipos que afectan a las personas de diferentes maneras, pero más a menudo depende de la inmunidad. Las cepas que causan las verrugas comunes son inofensivas, en cierta medida, mientras que otras cepas son mucho más graves. Ya que son provocadas por un virus, que tienen la tendencia a dispersarse a otras partes del cuerpo ya otras personas. Si a ciertos tratamientos médicos que contenían productos químicos no te ayudan, no dude en probar estos remedios caseros, naturales.

Estos curas son realmente útiles, pero ninguno de ellos puede ayudarle durante la noche. Sin embargo, son mucho más útiles en el curado que dejar una verruga a desaparecer por su propia cuenta, que por lo general puede durar hasta varios meses o incluso años, si realmente desaparece en el primer lugar. Aproximadamente, una cuarta parte de las verrugas desaparecen por sí solos en un período de seis meses, pero un tercio restante aún está presente alrededor de dos años después de que habían aparecido por primera vez. Por otra parte, los niños son los más afectados por este problema, ya que su inmunidad es aún débil.

Vinagre de sidra de manzana

Esta es una de las curas más útiles para las verrugas. Tiene propiedades anti-inflamatorias que ayudan a deshacerse de los virus y bacterias que son la principal razón para las verrugas. La zona donde se aplica el vinagre se debe lavar, y luego se empapa un algodón en el vinagre de sidra de manzana y suavemente aplicarlo sobre las verrugas. A continuación, se cubre con un vendaje de cinta o conducto y se deja durante un período de un día. Haga esto antes de ir a la cama y quitar el vendaje de la mañana. Con este tratamiento, salas desaparecerán en cuestión de varias semanas.

Ajo

Esta es una gran hierba para la eliminación de verrugas. Triturar un poco de ajo y aplicar sobre la verruga y cubrir la zona con un vendaje. Repita este proceso dos veces por día, hasta que las verrugas hayan desaparecido.

Plátanos

El método de aplicación de la parte interior de la cáscara de plátano para lograr la supresión de las verrugas se ha publicado en varias revistas médicas. Mucha gente se frota la superficie interna de la cáscara de plátano sobre las verrugas, varias veces al día y se deshizo de las verrugas. Lo que es más, si se pulsa el interior de la cáscara sobre la verruga con cinta adhesiva antes de ir a la cama, puede poner fin a las verrugas. Se quita el vendaje de la mañana y lavar la zona. Este procedimiento debe repetirse hasta que la verruga empieza a ablandarse, alrededor de una semana o así, y la verruga debe desaparecer por completo durante unas semanas a un mes.

Cinta adhesiva

Este es un método probado científicamente de la eliminación de las verrugas. En un estudio, 61 pacientes con verrugas recibieron un tratamiento de conducto cinta o crioterapia. Después de un período de dos meses, el 85 por ciento de las personas tratadas con cinta adhesiva no tenía verrugas en absoluto, mientras que sólo el 60 por ciento de las personas con crioterapia.

Se aplica un pequeño trozo de cinta adhesiva sobre toda la verruga durante 6 días, mediante la sustitución de la cinta según sea necesario. Después de 6 días, la verruga se debe lavar con agua y luego se frota con una piedra pómez o una lima de uñas. Por la mañana, se aplica una nueva cinta adhesiva por otros 6 días, y continuar haciéndolo durante dos meses, o tan largo como la verruga no desaparece.

Pura miel cruda

La miel de abeja orgánica, de Nueva Zelanda, es la mejor miel a utilizar para la eliminación de verrugas, pero otra miel cruda hecha en casa debe ser útil también. La miel de Manuka es uno potentes tipos de miel cuando se trata de la concentración de sus propiedades antibacterianas. Esta es una miel muy estable, a diferencia de otros tipos y no perderá sus beneficios debido a los cambios de temperatura. Lo que es más, es una especie de «terapia de oclusión», que deprava la verruga de oxígeno y lo mata.

Ingredientes:

  • Una cucharadita de miel cruda
  • Vendaje

Cubrir la verruga con una gruesa capa de miel y se envuelve con un paño y se deja durante 24 horas cambiando el vendaje y volver a aplicar la miel, todos los días.

remedios naturales para la piel etiquetas

Marcas en la piel son protuberancias carnosas, cuyo tamaño varía desde el tamaño de un grano de arroz con el tamaño de un guisante. Estas etiquetas se llaman acrocordones o papiloma cutáneo y son más molestos que problemático.

Marcas en la piel aparecen en los pliegues de la piel y hay una cierta fricción con la ropa, como por ejemplo en la zona del cuello, la ingle, debajo de los senos o los muslos y los párpados.

La diabetes en los adultos es a menudo relacionada con la obesidad y cuando tenemos exceso de peso que tienen más áreas con pliegues de la piel y la fricción. Por otra parte, se cree que hay una cierta relación entre el virus HPV y marcas en la piel. Y, si alguien en su familia ha tenido un problema con marcas en la piel, hay una gran probabilidad de que pueda experimentar este problema. Marcas en la piel aparecen cuando se congestiona nuestro sistema linfático, lo que hace mucho sentido. Si hay una constante fricción en la capa superior de la piel, y hay sopa tóxica a continuación, es razonable que un crecimiento similar a las verrugas que aparezca.

vinagre de sidra de manzana

Aplicar dos veces al día con una bola de algodón. Se puede picar al principio, pero disminuye con el tiempo y se tarda de 2 a 4 semanas para que la etiqueta de la piel a desaparecer.

Aceite de ricino y bicarbonato de sodio

Haga una mezcla de estos dos ingredientes y aplicarlo suavemente para las marcas en la piel y se cubre con una venda y continuar haciendo este proceso hasta que la piel se suaviza.

El aceite del árbol del té

Deje caer unas gotas de este aceite en una bola de algodón previamente humedecido con agua y aplicarlo a la etiqueta de la piel y se cubre con un vendaje. La etiqueta de la piel se volverá más oscura y se caerá en un período de una semana y media.

removedores de mole natural

Los lunares son inofensivos, en general, sin ningún tipo de problemas relativos a la salud, pero son muy problemático desde el punto de vista estético, porque muchas personas encuentran desagradable.Médicamente llamado nevus melanocíticos, los lunares pueden ser manchas o parches negros, marrones o de color frescas en la piel que son causadas por los melanocitos, que son las células que producen el pigmento de coloración de la sustancia, es decir melanina. Moles aparecen a la edad de 20 a 30. Sus formas pueden ser planas, áspero, liso, levantado, y con o sin pelo. La genética juega un papel importante, así como las fluctuaciones hormonales y la exposición al sol en su aspecto y el número. Una gran cantidad de moles se desvanecerá y desaparecerá a medida que la persona envejece, pero no siempre. Algunos de estos remedios naturales pueden ayudar a poner fin a los lunares.

Antes de intentar estos remedios naturales, debe inspeccionar los lunares en el carácter anormal como, la asimetría del color, diámetro o frontera. Si hay algunos de estos problemas o el lunar comienza a cambiar su forma o color, sin ningún tipo de tratamiento, consulte a un dermatólogo para que pueda descartar la posibilidad de moles cancerígenos. Nunca tratar lunares cancerosos en su propio!

Ajo

El ajo es muy útil para la remoción de lunares, ya que tiene enzimas que ayudan en la descomposición de los racimos de las células productoras de pigmento. También, que aclara la pigmentación oscura.

Triturar el ajo fresco y aplicarlo en el topo y poner una venda y deja toda la noche o cuatro horas por lo menos.Repita este proceso durante varios días y el topo se caerá por sí solo. Este método da resultado positivo sólo después de cinco días de aplicación diaria. No se olvide de desinfectar la zona con ACV u otro desinfectante antes de repetir el proceso. Aplicar aceite de coco para proteger la piel alrededor de la mole.

vinagre de sidra de manzana

Una cura muy popular para los lunares, los cuales, debido a sus compuestos ácidos hace que el topo se caiga.

Se empapa un algodón en vinagre y lo puso en el topo y aplicar una venda o esparadrapo y se deja durante la noche. Este proceso debe repetirse durante 10 días o hasta que el topo se ha ido.

También puede frotar el agua caliente en el lunar o raspe ligeramente la superficie con lima de cartón y luego poner el vinagre hasta que se queda en blanco. Dejar que se seque por sí mismo y repetir este proceso varias veces por día.

aceite de castor

Se elimina lunares, verrugas y etiquetas de la piel, ya que se disuelve y elimina crecimientos inusuales y este método no deja cicatrices, pero puede tomar mucho tiempo, ya que elimina los lunares una capa a la vez.

Un poco de bicarbonato de sodio y unas gotas de aceite de ricino se mezclan y también la aspirina molida se puede añadir. A continuación, aplique suavemente sobre el lunar y se deja durante unas horas para secar y repetir este proceso dos veces al día durante un período de un mes. Si usted no tiene el bicarbonato de sodio, sólo se puede utilizar el aceite de ricino.

eliminación de manchas oscuras

Usted no tendrá que ocultar las manchas con maquillaje más o aplicar las exfoliaciones químicas o hacer tratamientos con láser para eliminar estas manchas. Ya sea que estén un poco de acné o cicatrices de mordeduras de insectos pegados o «manchas del hígado» relacionadas con la edad, estos remedios naturales le ayudará a deshacerse de ellos. Estas manchas aparecen en los lugares más expuestos de la piel tales como, cara, espalda, cuello, hombros, pecho y manos. La exposición al sol, la genética y el envejecimiento son algunas de las razones más comunes para las manchas oscuras. Además, el estrés, la deficiencia de vitamina, el embarazo y el hígado débil pueden desempeñar un papel importante en su apariencia.

Nadie quiere manchas de sol, el acné, la edad o la varicela por toda su piel. Afortunadamente, hay maneras de eliminarlos y la mejor parte es el hecho de que realiza este tratamiento en su casa.

limón

la acidez del jugo de limón se ha utilizado como un blanqueador orgánico para el aligeramiento de manchas oscuras. Se empuja el jugo del limón y empapar un algodón en él y lo aplica a las manchas oscuras que tienes, dos veces por día. El jugo de limón debe ser fresco, no se compran en la tienda, a menos que esté 100 por ciento seguro de que es orgánico.

Aloe vera

Esto ayuda en la regeneración de la piel y es por eso que es muy útil en la eliminación de manchas oscuras, especialmente las causadas por la exposición excesiva al sol.

Frote gel de aloe vera sobre las manchas y se deja durante 30 minutos y luego lavar la zona con agua fría, y repetir esto dos veces por día el plazo de un mes y se dará cuenta de la mejora después. jugo de aloe vera se puede utilizar si no se puede adquirir el gel de aloe vera.

Sándalo

Este es un ingrediente antiedad y un antiséptico que puede reducir la hiperpigmentación y por lo tanto le liberará de las manchas oscuras. Mezclar dos cucharadas de polvo de sándalo, dos cucharadas de agua de rosas, una cucharadita de glicerina y jugo de limón. Aplique esta mezcla sobre las manchas oscuras y dejar que se seque naturalmente. De lavar con agua fría y repetir varias veces por semana hasta que las manchas oscuras se han ido.

También, se puede mezclar una cucharada de jugo de naranja, una cucharadita de jugo de limón y el contenido de dos cápsulas de vitamina E, y dos cucharadas de polvo de sándalo y aplicar de esta mezcla sobre las manchas y se deja durante una media hora y luego lavar apagado. Repita esto varias veces por semana hasta que se note mejoría. Además, masajear los puntos con unas gotas de aceite de sándalo mezclado con una cucharada de aceite de oliva o de almendras, antes de acostarse y dejarlo así durante la noche.

Rábano picante

Mezcla de rábano picante con vinagre de sidra de manzana y miel cruda pura. Exprimir un poco de jugo de limón en una bola de algodón y utilizarlo como cualquier otro tóner, masajeando todo el rostro. Después de eso, tratar a todos los puntos oscuros con la mezcla de rábano picante y dejarlo en remojo durante 20 minutos.A continuación, lavar la cara y poner SPF si va a salir de la casa, ya que estos ingredientes hacen que su piel sensible a los rayos UV.

Cebolla

Cebolla roja está lleno de compuestos ácidos y ayuda en la eliminación de manchas oscuras. Mezcla una cebolla roja y sumergir un hisopo de algodón en el jugo y se aplican a cada mancha oscura o zona oscura. Dejarlo sobre la piel durante 10 a 15 minutos y luego enjuagar con agua tibia. Si usted es persistente se dará cuenta de cómo las manchas oscuras comenzarán a desaparecer.

Los remedios naturales para los poros tapados

Los poros nos ayudan a permanecer limpia mediante la eliminación de los residuos incluyendo las células muertas de la piel. Las glándulas sebáceas debajo de la piel liberan un aceite de sebo, que generalmente se adhiere a las células muertas de la piel. Entonces, estas células muertas de la piel se eliminan del cuerpo a través de los poros y este proceso mantiene nuestra piel sana.

Sin embargo, la construcción de la suciedad de maquillaje, la contaminación, etc. puede conducir a la obstrucción de los poros, es decir, las glándulas continúan produciendo el sebo, pero el sebo no puede salir de la piel que causa una infección en forma de granos, acné o espinillas. Muchas veces, los cambios hormonales conducen a la producción de exceso de aceite por las glándulas, pero hay maneras de deshacerse de los poros tapados para que la piel puede estar libre de suciedad. Estos son algunos de los remedios caseros que pueden hacer que su piel sana y brillante.

Cocer al vapor

Una de las mejores maneras de ayudar a poner fin a obstruir los poros es de esta manera. Se abre los poros de manera que la suciedad puede ser liberado de la piel. Esta es también la solución más barata para los poros tapados.

  • Agua caliente
  • 1 bol
  • Toalla

Limpiar la cara, la eliminación de la suciedad o maquillaje. Tome el recipiente con agua caliente y poner sobre la mesa a una altura cómoda para usted. A continuación, sentarse y se incline sobre el recipiente y cubrir su cara con la toalla. El vapor debe afectar a la cara y la toalla mantendrá el vapor dirigido sobre su cara. Se pueden añadir unas gotas de aceite esencial para que el vapor es más eficaz. Por ejemplo, el aceite de árbol de té.Baños de vapor en la cara durante 10 a 15 minutos, dándose rompe cada vez que sienta que no puede soportar el calor. Acariciar a su cara cuando haya terminado, y relajarse durante unos segundos. Aplicar tóner de vinagre de manzana y luego aplicar el aceite de coco. Con el vapor puede causar sequedad de la piel y no se recomienda. Una o dos veces a la semana es suficiente.

exfoliante

De esta manera también se quita la suciedad de sobra en las células de la piel, la piel muerta. Una forma es el cepillado en seco la piel con un cepillo facial seco, pero el cepillo debe tener cerdas suaves a partir de fibras naturales. La piel es sensible y algunos cepillos puede ser dura para la piel sensible en la cara, y cada vez que se compra un cepillo, asegúrese de que el cepillo está hecha especialmente para el uso rostro.

Limpiar la cara y secar. Cepille suavemente con movimientos circulares, sobre todo en los lugares donde la piel está seca y se obstruyen. Tenga cuidado alrededor de la zona de los ojos y después de que haya terminado, lavar la cara con agua fría y al final aplicar el aceite de coco.

Exfoliante de azúcar

exfoliantes faciales son una buena manera de exfoliar la piel si no se desea utilizar cepillos. exfoliantes caseros son mejores que los que se venden en las tiendas. El azúcar es uno de los ingredientes más seguros de lavado para la piel del rostro y la apertura de los poros obstruidos. Se rompe el tejido cicatrizal. Puede incorporar uno o más ingredientes para que sea más eficaz.

Ingredientes:

2 cucharadas de azúcar

½ de jugo de limón exprimido para

Agua

Triturar el azúcar y formar un polvo y añadir el jugo de limón y añadir agua para hacer una pasta espesa y luego aplicar sobre la cara y masajear durante 5 minutos. A continuación, lavar la piel con agua fría y aplicar el aceite de coco cuando haya terminado.

Afeitado

El afeitado elimina la capa superior de células muertas de la piel y esto es una manera excelente para exfoliar la piel. Un médico estético, Michael Prager, con una práctica en Londres, afirma que desde un punto de vista anti-envejecimiento, el afeitado tiene efecto ya que es una especie de una forma leve de la microdermoabrasión, que estimula la producción de colágeno y esto reduce el número de arrugas. El colágeno es estimulada por lo que puede ayudar en la renovación celular, cada vez que hay algún trauma a la piel.

Esta es una de las razones por las que la piel de los hombres, desde la edad de 30 y 40, se ve mejor que la piel de la mujer desde la exfoliación constante elimina las arrugas. El afeitado puede prevenir la propagación de acné. Para algunos casos de acné, el afeitado es capaz de ayudar a deshacerse de las espinillas y puntos negros de la cara. Nunca afeitar áreas que son dolor o infectados. Afeitar puede ayudar a la aplicación de maquillaje para ir más fácilmente, ya que ayuda a los productos que absorben mejor y la piel se vuelven más ligeros y más suave.

Vello facial no crezca más grueso?

¡No! Esta afirmación de que el vello facial crece más grueso y más oscuro es sólo un mito. experto en salud, dermatólogo Jessica Wu, MD, profesor clínico asistente de dermatología en la Universidad de la Escuela de Medicina del Sur de California en Los Ángeles, afirmó que afeita su vello corporal no lo hace crecer más oscuro o más grueso. Este hecho también está respaldada por una investigación a partir de 1920, que había medido la rapidez con que los ejes del pelo crecieron después del afeitado y conducen al hecho de que no tenía ningún efecto sobre el crecimiento del cabello. Otro estudio publicado en 1970, había estudiado cinco hombres que se afeitaban una de sus piernas por semana, por varios meses y salió de la otra pierna sin afeitar. No hubo una diferencia real en la tasa de crecimiento del pelo o la textura entre las dos patas.

Esto ha sido una creencia común, ya que cuando el pelo crece hacia fuera y se hacen más largos, que se estrechan hasta cierto punto, por lo que se vea más delgada. Sin embargo, el pelo afeitado, corta el folículo en un ángulo romo por lo que los pelos aparecen más gruesa. Cuando un cabello rapado crece de nuevo, la brusquedad es más gruesa y áspera, y por lo tanto parece que es más oscuro, pero es simplemente porque es más notable.

El cabello está muerto, y el afeitado no afecta a la parte viva de ella-folículo que se encuentra bajo la piel. El tamaño del folículo de la cual el pelo crece, determina el grosor será el cabello.

Si usted está listo para afeitarse la cara, Neal Schultz, M..D. un dermatólogo estético en Nueva York recomienda:

Mojar la cara que va a suavizar los pelos e hidratar la piel. Aplicar gel de afeitar, crema o aceite limpiador en su cara, que le ayudará con la fricción y que no permitirá que la piel se irrite. Utilizar la maquinilla de afeitar en la dirección en la que crece el pelo y afeitarse sutilmente y en contra de la creciente sentido para un afeitado apurado. Después de que haya terminado, enjuague su cara y repetir al menos dos veces por mes, pero se puede hacer todos los días si puede hacerlo. Por otra parte, siempre lave su maquinilla de afeitar por inmersión en el 90 por ciento de alcohol después de cada uso.


loading...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies