2 GOTAS DE ACEITE DE OLIVA AJO PUEDE CURAR UNA INFECCIÓN DE OÍDO DOLOROSO, ASÍ ES COMO ELLA HACE PARA PREPARARLO
Dos tercios de todos los niños serán diagnosticados con una infección de oído antes de su primer cumpleaños. Aunque esto puede ser un diagnóstico muy alarmante para los padres de niños pequeños, las infecciones del oído son realmente muy manejable y por lo general desaparecen sin el uso de medicamentos.
Sin embargo, muchos padres recurren a los antibióticos perjudiciales para tratar la infección del oído de su hijo cuando ya existe un remedio casero fácil de hacer, natural que no viene con todos los efectos secundarios de estos medicamentos de venta libre. Pero primero, vamos a echar un vistazo a lo que realmente es una infección de oído.
¿Qué es una infección de oído?
Una infección del oído, también conocida como la otitis media aguda, es la causa más común de dolor de oídos y se caracteriza por una infección bacteriana del oído medio, que es el espacio detrás del tímpano que se conecta al oído interno. Las infecciones del oído son a menudo causados por el resfriado común o la gripe. Esto es porque el oído medio está conectado al tracto respiratorio superior por un pequeño canal llamado la trompa de Eustaquio. Las bacterias de las vías respiratorias infectadas es capaz de viajar a través de este tubo y causar una infección del oído como consecuencia de ello.
Aunque las infecciones del oído pueden ocurrir durante cualquier edad, que con frecuencia afectan lactantes y niños pequeños. Las infecciones del oído son tan comunes en los niños, de hecho, que representan 30 millones de visitas al médico al año en los Muchos expertos estadounidenses creen que la razón de las infecciones del oído efecto tantos bebés y niños pequeños es porque su trompa de Eustaquio (el conducto que conecta el tracto respiratorio con el oído medio) aún está en desarrollo. En los niños en desarrollo es muy suave y tiene dificultades para permanecer abiertos, lo que lleva a una acumulación de bacterias y gérmenes que a su vez causan la infección en el oído.
Aparte de los niños pequeños y lactantes, las personas que están en riesgo de desarrollar una infección del oído incluyen:
- Los varones
- Las personas con antecedentes familiares de infecciones de oído
- Los bebés que son alimentados con biberón
- Los niños que asisten a guarderías
- Las personas que consumen humo de segunda mano
- Las personas con un paladar hendido
- Las personas con sistemas inmunitarios deficientes o enfermedades respiratorias crónicas
EFECTOS SECUNDARIOS DE LOS MEDICAMENTOS DE VENTA LIBRE LOS
Con el fin de ayudar a tratar y curar las infecciones del oído, mucha gente da vuelta hacia over-the-counter antibióticos y otros medicamentos. Sin embargo, estos a menudo pueden causar una variedad de efectos secundarios que pueden llegar a ser más desagradable que la propia infección del oído. Éstos son algunos de los efectos secundarios de los medicamentos comúnmente utilizados para las infecciones del oído:
- Dificultad para respirar
- Hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta
- Urticaria
- Dolor de estómago
- heces negras o con sangre
- sangrado o magulladuras inusuales
- Fiebre y escalofríos
- Diarrea
- Náuseas o vómitos
- El flujo vaginal y prurito
Además de la gran cantidad de efectos secundarios que vienen con estos medicamentos, el uso excesivo de antibióticos se ha relacionado con el desarrollo de nuevas cepas de bacterias resistentes a los antibióticos también. Esto debería ser una razón suficiente para empezar a utilizar este remedio casero natural para las infecciones del oído en lugar de los antibióticos perjudiciales.
Ajo y aceite de oliva para las infecciones del oído
El uso de un remedio ajo aceite de oliva para las infecciones del oído ha sido de alrededor de posiblemente cientos de años. Lo que hace que este remedio tan eficaz es que los dos ingredientes tienen sorprendentes propiedades antimicrobianas y naturales.
las propiedades antimicrobianas del ajo provienen de un compuesto orgánico que contiene llamado alicina. Un estudio encontró que la alicina era increíblemente eficaces para inhibir el crecimiento de bacterias gram-negativas y gram-positivas, incluyendo cepas resistentes a los fármacos. También ha demostrado tener propiedades antivirales y antifúngicos, por lo que es eficaz en el tratamiento de una infección de oído, no importa cuál sea la causa.
El aceite de oliva no sólo tiene propiedades antimicrobianas, pero también es capaz de calmar una oreja irritada o inflamada. Un estudio encontró que el aceite de oliva fue capaz de inhibir el crecimiento de todas las cepas de bacterias que se puso a prueba en contra, con investigadores atribuir su eficacia antimicrobiana de los compuestos fenólicos que se encuentran en la solución.
Remedio ajo aceite de oliva
Ingredientes:
Medio diente de ajo fresco, picado
Una cucharada de aceite de oliva Instrucciones:
Calentar el aceite de oliva en un pequeño
ajo picado Agregar una vez que el aceite de oliva está caliente
Coloque a fuego lento y dejar que repose durante unos 20 minutos
Colar el aceite de oliva, asegúrese de que no hay trozos de ajo izquierda en el mismo
Espere a que el aceite de oliva para obtener a temperatura ambiente
Vierta dos o tres gotas en el oído infectado