MIRA LO QUÉ SUCEDE CUANDO COMES AJO Y MIEL EN AYUNAS POR 7 DÍAS
El ajo siempre ha sido muy utilizado en la preparación de alimentos y también una medicina desde hace mucho tiempo. Muchas recetas de los antiguos egipcios que incluyen al ajo para tratamiento de dolencias, de infecciones y sobre todo debilidad física.
El ojo en la antigüedad era utilizado libremente, los atletas en los juegos olímpicos lo utilizaban para mejorar el rendimiento. Los médicos de Ayurvedic en la india lo prescriben como tratamiento para el reumatismo y para prevenir las enfermedades del corazón y muchos médicos más lo recomiendan como remedio para la presión arterial alta y los niveles de colesterol también es bueno para aliviar los síntomas de esclerosis.
Remedio casero
Ingredientes:
- 1-3 cabezas de ajo,(alrededor de 24 dientes).
- 2-Miel de preferencia cruda (miel cruda es más nutritivo que la miel comprado en la tienda)
Indicaciones:
Llena una jarra con dientes de ajo y luego vierte la miel. Dejar que la mezcla repose durante varios días, almacena en el refrigerador.
Hay que utilizar el ajo y miel para:
- Fiebres
- Resfriados
- Tos
- Infecciones
Dosis: La mitad de una cucharadita al día con el estómago vacío. En caso de infecciones agudas, debes tomar la mitad de una cucharada hasta seis veces por día.
Cómo hacer un tónico de ajo contra la gripe:
- diente de ajo fresco picado
- la mitad de una cebolla fresca picada
- Una cucharadita de jengibre fresca rallada
- Un poco de rábano picante fresco rallado
- un poco de pimiento de cayena fresca picada
- Vinagre de sidra de manzana
Instrucciones:
Vierta todos los ingrediente es una garra con tapa y preservar por tres días agitando por lo menos una vez al día. Después de los tres día en conservación entonces cuele y ya estará listo. Debe tomar una cucharada pequeña al día y en una semana obtendrán los resultados.
IMPORTANTE: mundoconsejos.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.
Información de: universonatural.com