Esa mujer descubrió como alargar su cabello de forma natural y apuesto la redes patas arriba
Una de las cosas que desean la mayoría de las mujeres es tener un cabello largo, ya que esto es símbolo de sexualidad, belleza y salud. Sin embargo, hay determinados momentos en los que se siente que el cabello se estanca y detiene su crecimiento.
a verdad es que esto no sucede, mas bien el cabello sigue creciendo pero en un proceso muy lento debido a determinados factores, de los cuales podemos mencionar: mala alimentación, problemas de circulación, falta de hidratación, entre otros. Así que deja de pensar en que tu cabello no está creciendo, si lo hace pero mucho más lento. En este artículo queremos compartir contigo una técnica muy sencilla para estimular este crecimiento.
Esta técnica es muy sencilla y no tiene ningún secreto súper valioso, lo que hace es llevar la irrigación sanguínea del cuero cabelludo a un mejor estado. Cuando logramos que esto suceda, los folículos del cabello se oxigenan y se nutren, esto causa que tu cabello crezca, no sólo más rápido, también crece mucho más hermoso y sano que antes. ¿Te gustaría saber en qué consiste este truco? Te los vamos a mostrar a continuación.
Truco para el crecimiento de un cabello sano y hermoso
Estos son los pasos a seguir que debes cumplir para que tu cabello crezca mucho más rápido que antes y no se quede “estancado”. Además, podrás ver un video donde se explica mucho mejor el truco.
Necesitas nada más que aceite de oliva extra virgen
Calienta un poco el aceite, puedes hacerlo en el microondas por medio minuto o con baño de maría
Ve separando tu cabello por parte y con la ayuda de un pincel unta el aceite de oliva en las raíces
Cuando tengas todas las raíces del cabello humedecidas, procede a hacer un masaje con la yema de tus dedos
Mientras te haces el masaje, siéntate e inclina la cabeza hacia abajo, haz el masaje moviendo tu cabello, y no arrastrando los dedos.
Luego de haber pasado 5 minutos, levántate y lava tu cabello como lo haces normalmente.
Haz todo este proceso por una semana y deja descansar por 3 semanas para repetirlo
Debes tener presente que este truco no puedes hacerlo si estás embarazada o sufres de hipertensión. Esperamos que te haya gustado este artículo y no dudes en comentar o compartir.