Analgésicos para sus talones (fascitis plantar)

La fascitis plantar es una inflamación de la Rascia plantar que corre a lo largo del talón. Se caracteriza por dolor intenso e insoportable en el talón o inferior de la pierna mientras está de pie o caminar. El dolor suele ser muy fuerte en las horas de la mañana y durante el día disminuye. Esta situación altera la vida diaria, pero, hay maneras naturales que pueden reducir los síntomas y el dolor que acompaña.
1. En un búho poner una cucharada de miel, una cucharada de mar se sentó y 50 ml de yodo puro.Mezclar bien y se mezclan los ingredientes. Aplicar la mezcla sobre una tela de algodón, colocarlo sobre la zona afectada y fijar con papel de aluminio. Dejar actuar a través de la noche y en la mañana siguiente a pie con el papel de aluminio durante unos 15 minutos y luego retirarlo.
2. Befre de ir a dormir, envolver el pie en papel de aluminio y luego poner calcetines de algodón. Repita este proceure durante aproximadamente 6 semanas hasta que el problema está resuelto.
3. Tome una hoja de cabage y aplicar 1 cucharada de miel en ella. Ponga la hoja en su pie, fijarlo con papel o algodón calcetín y deja toda la noche. Al día siguiente, retire la hoja y lavar los pies con agua tibia Después del tercer día, el dolor va a empezar a reducir.
4. Rallar una zanahoria, lo puso en el pedazo de papel celofán y lo coloca en el pie. Fijar el revestimiento con una venda y deja toda la noche. Después de varios tratamientos, el dolor desaparecerá.
5. Coloque la sal en el calcetín y calentar en el horno. El revestimiento debe estar caliente pero no sobrecalentado. Coloque recubrimiento de este tipo en el pie durante 20 días.
6. Cuando usted tiene dolor unberable, revestimientos de patata pueden bevery eficaz. Lavar unas patatas, pelarlas, rallar y aplicarlos como recubrimiento. Fijar el revestimiento con papel de aluminio.Repita este procedimiento durante 1 semana.
7. Lugar en sus pies varias piezas en rodajas de rábano negro y el calcetín de algodón de vestir. Dejarlos actuar durante toda la noche y por la mañana lavar su pie o pies con agua tibia. Repetir este tratamiento tres días en una fila y usted comenzará a notar gran mejora.
8. Tomar 4 píldoras de Analgin y 4 pastillas de aspirina, cruble finamente y se mezclan con yodo 100 ml.Deja reposar la mezcla durante un día y luego aplicarlo a su pie. Utilizarlo como recubrimiento o, simplemente, la manteca de cerdo a sus pies. Para una mejor effecct que necesita para golpear suavemente con los pies en el suelo, esto también contribuirá a mejorar el metabolismo del calcio y para un mejor flujo sanguíneo.