Es dolor de la mandíbula una señal de advertencia de un ataque al corazón?
Dolor en la mandíbula y el dolor de muelas puede constituir un síntoma de ataque al corazón, especialmente entre las mujeres – sugiere un estudio realizado por científicos suecos de la Universidad de Umea. Cuando no hay síntomas como dolor en el pecho, el dolor se ha mencionado puede ser el único síntoma de un ataque al corazón o angina de pecho. La verdadera causa del dolor a menudo se detecta cuando ya es demasiado tarde, se advierte al equipo sueco.
La investigación se publica después de examinar los 186 pacientes que sufren un ataque al corazón o un ataque de angina de pecho. Durante las investigaciones se deben mostrar en donde sintió el dolor, en un mapa del cuerpo. Casi el 40% de los encuestados, la mayoría mujeres, demostró la mandíbula.
Se ha demostrado que el dolor facial es el síntoma más común de un ataque al corazón cuando no está presente el síntoma de dolor en el pecho. Este dolor es igual en ambos lados de la cara y el aumento de la acción física.
Para los que no `t escuchar acerca de la angina de pecho:
La angina es un término que se utiliza para el dolor en el pecho causado por el flujo de sangre al músculo del corazón. La angina es un síntoma de la enfermedad de la arteria coronaria. La angina de pecho es típicamente descrito como sensación de presión, pesadez, opresión o dolor en el pecho.
Angina de pecho, también llamado angina de pecho, puede ser un problema recurrente o un problema de salud agudo repentino.
Los síntomas asociados con la angina de pecho incluyen:
• dolor en los brazos, el cuello, la mandíbula, el hombro o la espalda que acompaña dolor en el pecho
• Dolor en el pecho o malestar
• Náuseas
• Fatiga
• Dificultad para respirar
• sudoración
• Mareos
Los médicos y dentistas deben tomar en consideración el riesgo de ataque al corazón cuando los pacientes se quejan de dolor en las mandíbulas – advierte equipo sueco de científicos.