Usted no debe ignorar estos síntomas! Puede tener problemas de riñón!
Con el fin de ser el tratamiento más eficiente, es muy importante para el diagnóstico de los daños de los riñones más rápido. Hay algunos síntomas que señalan el problema en los riñones antes de que haya mayores problemas de salud.
Bajo la influencia de diversos factores de la función de muchos órganos de nuestro cuerpo puede ser interrumpido. Por lo general, antes de dañar los órganos varias otras cuestiones adicionales aparecen. Por lo tanto es necesario conocer nuestro cuerpo y cómo funciona, T es muy importante reconocer algunas de las señales que se envían como una advertencia de que algo no está en orden.
Es importante detectar la enfermedad antes de los riñones;que es bastante especial importancia porque el daño que se incurre en los riñones es irreversible.
Los riñones son los principales órganos para filtrar la sangre. Si no funcionan adecuadamente, entonces no será filtrado de la sangre y las sustancias nocivas se mantendrá y aumentará en nuestro cuerpo. Esta disfunción de los riñones puede causar problemas adicionales que pueden afectar la salud general.
La presión arterial alta y la diabetes están asociados con enfermedades del riñón. Pero si los síntomas son descubiertos a tiempo, puede ser considerablemente más capaz de ayudar al problema.
El aumento de toxinas en puede causar cambios en todo el cuerpo. En la continuación, lea la siguiente:
- El dolor en la parte baja de la espalda y la ingle – uno de los síntomas es el dolor y la incomodidad en la parte inferior de la espalda. Este dolor a menudo está relacionada con las piedras en los riñones, pero también puede ser un signo de enfermedad renal poliquística que se hereda y hace que los quistes renales. Este dolor puede comenzar desde el uno o ambos lados, el inconveniente es facilitar, en algunos casos en cada orinar.
- Los cambios al orinar – Cualquier cambio o dificultades durante la evacuación urinaria pueden ser signos de funcionamiento inadecuado de los riñones. Observar la orina: cualquier tipo de cambio en el color a menos que sea causada por ciertos alimentos y la cantidad de ella son los primeros signos. El dolor y las dificultades al orinar están señalando las infecciones de las vías urinarias y si se siente dolor en la espalda, lo que puede significar que la infección se ha extendido a los riñones.
- La fatiga y la hinchazón – La aparición de la inflamación y el cansancio se produce cuando los riñones no están funcionando adecuadamente y no eliminan los desechos del cuerpo. Si se siente gran inmensa de fatiga y debilidad, esto puede ser una señal de sesión de curación reducido en la hormona eritropoyetina, que promueve la formación de células rojas de la sangre que transmiten oxígeno a los tejidos. El número reducido de glóbulos rojos significa emisión reducida de oxígeno y que causa debilidad y fatiga inmensa. Cuando los riñones no funcionan correctamente como filtradores de sangre, el exceso de pinzas de agua en el cuerpo y causa hinchazón de las manos, los tobillos y la cara.
- Precipitarse en la piel, arañazos, disgusto y vomitando – La función de los riñones débiles resultados en el depósito de toxinas en la sangre, que puede causar el rascado, así como disgusto en la piel y tirar.
- Anemia – La producción de eritropoyetina es una de las funciones más importantes de los riñones debido a que es importante la producción de células rojas de la sangre que transmiten el oxígeno. La falta de eritrocitos en el cuerpo causa fatiga, debilidad y anemia.
- El mal aliento y un sabor metálico en la boca – Como resultado de la enfermedad en el riñón no pueden aparecer aumento en el nivel de urea en la sangre y que suele causar el mal aliento y sabor metálico en la boca.
¿Cómo mejorar la salud de sus riñones?
- Beba muchos líquidos, especialmente agua!
- Ser físicamente más activo.
- Evitar el alcohol y los cigarrillos.