Erika Schwartz, MD, fue consultado por un consejo médico por un hombre de edad avanzada con problemas de salud graves. A saber, que examinó los medicamentos y tratamientos que fue sometido, y decidió consultar a su cardiólogo si él estaría de acuerdo en cambiar completamente su terapia.
Es decir, el hombre sufría de exceso de peso, niveles bajos de testosterona y los niveles de tiroides, trastornos debidos a una etapa avanzada de eccema que causó comezón insoportable para dormir.
Ella ha estado tratando de llegar a su cardiólogo durante tres semanas, y, finalmente, lo consiguió. Sin embargo, después de sugerir la eliminación de los medicamentos que contribuyeron al eczema del paciente, se establece lo siguiente:
«El tipo me dijo, ‘no puedo hablar con usted. Usted no sabe la ciencia. «Después de afirmar que tienen el mismo grado médico, que añade» me colgó en mí! «
Por lo tanto, después de esta discusión, se explica todo lo que tenía a su paciente y él decidió cambiar su cardiólogo y probar el plan, sugirió. Los tratamientos que tenía en mente consistieron en aumentar el nivel de las hormonas tiroideas y la eliminación de la medicación para su colesterol.
Al principio, el paciente cree que este tratamiento podría conducir a un ataque al corazón, pero el Dr. Schwartz explicó que la corrección de las hormonas naturalmente mantiene el bajo nivel de colesterol.
Las hormonas tiroideas son el resultado de la función de la glándula tiroides, lo cual es una glándula endocrina en la forma de una mariposa que se encuentra en la parte frontal inferior del cuello. Las dos hormonas tiroideas-triyodotironina y tiroxina-son también conocidas como T3 y T4. T4 se convierte en T3 activa en las células, y que llega a los órganos del cuerpo a través del torrente sanguíneo.
Su función principal es regular el metabolismo y proporcionar energía, pero también tiene una influencia significativa en todo el cuerpo, ya que ayuda a los órganos funcionen de manera óptima.
El problema más común relacionado con la tiroides es el hipotiroidismo, que es el estado de hipotiroidismo, que es la glándula no produce suficientes hormonas para regular las funciones corporales necesarias.
Puede ser un resultado de numerosos factores internos y externos, tales como la enfermedad de Hashimoto, que es una enfermedad autoinmune en la cual la tiroides es atacado por el sistema inmune en sí.
El hipotiroidismo puede manifestarse por numerosos síntomas diferentes, incluyendo la piel seca, uñas quebradizas, fatiga, pérdida del cabello, aumento de peso, las irregularidades de la temperatura corporal, sensación de frío, disminución de los reflejos, depresión, confusión mental, cambios de humor, etc.
Sin embargo, ya que estos síntomas también pueden indicar otras enfermedades o dolencias, así, los médicos a menudo recetan estera algunos medicamentos que no sean adecuadas, y ni siquiera lo consideran el desequilibrio de la tiroides como una causa potencial.
María Shomon, un experto en la tiroides y autor de numerosos libros sobre el tema, afirma: «La gente va con el colesterol alto o la depresión y están recibiendo medicamentos para el colesterol diestros y antidepresivos. Y nadie ha comprobación para ver si la tiroides está en la raíz del problema «.
Ella además dice que hay un fallo crítico en el ensayo convencional para diagnosticar hipotiroidismo. Esta prueba, conocida como la prueba de la hormona estimulante de la tiroides o la prueba de TSH, en realidad mide el nivel de una hormona pituitaria, TS, en la sangre.
Sin embargo, esta prueba no muestra la cantidad de T3 o T4 en la sangre, como la hormona pituitaria dirige la glándula tiroides para producir y liberar hormonas tiroideas.
Por lo tanto, este es un defecto que numerosos pacientes experimentar los síntomas mencionados anteriormente, pero todavía tienen un resultado normal de TSH, por lo que en consecuencia se prescribe para tomar medicamentos que no tratan su problema de raíz e incluso sufren de sus efectos secundarios.
El Dr. Schwartz afirma «Al final del día, sufrimos porque estamos tratando los síntomas individuales, y no nos fijamos en el cuerpo-a-la persona en su conjunto. [La prueba de TSH] en realidad está haciendo un flaco a cualquier persona que quiera cuidar de sí mismos, o alguien que realmente quiere cuidar del paciente «.
Para mejores resultados, los niveles de T3 y T4 deben ser examinados individualmente. Además, es de vital importancia para estar seguro de que T4 se está convirtiendo en T3 activo y que el T3 entra en las células con el fin de regular la función de los órganos del cuerpo.
El tratamiento integral del Dr. Schwartz incluye alteración de todo, incluyendo la dieta, hormonas, ejercicio y suplementos. Su enfoque considera al cuerpo como un todo y no examina sólo los síntomas, y en consecuencia, se ha dado excelentes resultados.
Ella dice: «Lo que también descubrí fue que la administración de los habitantes de la tiroides, para empezar, dándoles T3, digamos, para empezar, que es la tiroides activa la hormona era en realidad la forma más rápida de llegar a la gente a sentirse mejor. Y una vez que se sentían mejor, entonces se podría ajustar su dieta, ejercicio, estilo de vida «.
La creencia de que las hormonas tiroideas manera influyen en todo el cuerpo es una parte vital del éxito del tratamiento también es compartida por Shomon:
«Nuestro metabolismo se basa, en gran medida, de la capacidad de nuestro tiroides para funcionar correctamente. Si no está recibiendo suficiente oxígeno o energía a las células para la digestión, para la función pancreática, para la función cerebral, para todos los demás procesos de producción de hormonas y las glándulas que producen esos, entonces todo se va a reducir la velocidad y no funciona correctamente, «explica. «Es el pedal del acelerador, esencialmente, por todo.»
Por lo tanto, los factores tanto internos como externos conducen a trastornos de la tiroides, ya que pueden ser el resultado de una combinación de ciertos aspectos como la inmunidad, la dieta, las hormonas, el medio ambiente, la inmunidad, y similares.
«Estamos viviendo en un tóxicos tales mundo, y nuestros estilos de vida han cambiado tan much.And eso es algo fundamental que nos demos cuenta cuando nos fijamos en nuestra dieta y nos fijamos en nuestros hábitos diarios. Tenemos que poner en marcha algunas estrategias para compensar el hecho de que nos hemos movido tan lejos de nuestra historia ancestral evolutivo natural. «- Dice Greg Emerson, MD, fundador del Centro de Salud y Bienestar Emerson en Queensland, Australia.
Los que llevan la delantera en su lista de toxinas son micotoxinas moho y, que son resultado de algunos tipos de hongos.
«Hay una enorme cantidad de evidencia científica de que los venenos que el producto del molde son terribles para la glándula tiroides. Y el otro problema es que estamos consumiendo alimentos que también tienen un alto contenido en micotoxinas.
O estamos consumiendo alimentos que son altos en azúcar, lo que hace que el molde crezca en el cuerpo. Y estamos también no consumir alimentos que tienen un efecto protector contra esas micotoxinas. No creo que he visto un paciente con enfermedad de Graves-que es una hiperactiva micotoxinas tiroides que no ha tenido un problema con el molde, y luego «.
El caso opuesto es el hipertiroidismo, o hiperactividad de la tiroides, que es el estado de exceso de producción de hormonas tiroideas. Este estado conduce a la pérdida repentina de peso debido a un metabolismo acelerado, así como un latido del corazón rápido o irregular.
Sin embargo, el desequilibrio de las hormonas puede ser restaurado a su estado normal al hacer algunos cambios importantes en el estilo de vida. Inicialmente, comer una dieta rica en alimentos crudos, hacer ejercicio regularmente, fomentar las relaciones saludables; y tratar de reducir el estrés.
El Dr. Emerson sugiere que se haga las siguientes preguntas a ti mismo: «¿Estoy comiendo los alimentos adecuados? ¿Estoy bebiendo el agua ¿verdad? ¿Estoy recibiendo suficiente sol? ¿Estoy haciendo lo suficiente? ¿Estoy haciendo suficiente ejercicio? ¿Estoy recibiendo medicinas en mi comida? «
El Dr. Schwartz añade: «Escucha lo que el dicho de su cuerpo. Si no puede dormir por la noche, ¿por qué no se puede dormir por la noche? Bebió demasiado y que se despertó en medio de la noche? ¿Está comiendo demasiado tarde? ¿Está comiendo los alimentos equivocados? ¿Está haciendo ejercicio demasiado tarde? ¿Tiene todo esto los equipos electrónicos que se sienta a tu lado? Se puede dormir con la televisión encendida? «
Por lo tanto, de tomar correctamente el cuidado de las cosas se ha explicado anteriormente, usted fácilmente especificar la raíz de su problema de salud, y por lo tanto, encontrar el tratamiento natural adecuado.
El Dr. Schwartz comenta «Hay un millón de razones por las que no puede dormir por la noche. Y usted tiene que mirar en ellos y asumir la responsabilidad de mejorar «.
Uno de los mejores y más populares doctores de medicina alternativa estadounidense, Joseph Mercola, DO, también de acuerdo con la lógica básica del Dr. Schwartz, ya que él también cree que con el fin de mantener una buena salud, es necesario trabajar en muchos aspectos.
Sin embargo, él cree que el mayor control de la salud se realiza mediante la investigación y la búsqueda de recursos de calidad, así como la consulta de los individuos experimentados, médicos y expertos. También cree que «es probablemente el modo de pensar que usted es responsable de su salud.»
loading...