Una poción milagrosa De Monasterio tibetano: Contra ataque al corazón, accidente cerebrovascular y para limpiar la grasa de la circulación sanguínea
Esta receta ha sido encontrado en un antiguo monasterio tibetano y se ha escrito primero en tierra batida. Se estima que se descubrió hace más de 2000 años.
Los siguientes pociones de la madre naturaleza pueden reducir gradualmente la grasa y el colesterol de la sangre.
Esta receta también puede ser una prevención contra la angina de pecho, tumores, mejora la visión y hace que la sensación corporal y parecer más joven.
Receta:
Ingredientes:
– 300 g de ajo
– 1 kg bio limón
– 1,5 l de agua
Preparación:
Picar y mezclar el ajo y el limón con una pulpa. A continuación, hervir el agua y añadir la mezcla de ajo y limón. Cocine esta mezcla durante 15 minutos como máximo y que la cura tibetana está listo para usar. Almacenarla en frascos.
Uso:
Beber medio decilitro de esta poción en ayunas todas las mañanas, durante 25 días. Después de estos 25 días, hacer una pausa de 10 días y de lo que puede repetir el tratamiento una vez más hasta que su cuerpo y el organismo se siente mejor. Es después de que recomendó que deje de utilizar esta cura.
Advertencia:
Es altamente recomendable que mantenga estrictamente a la dosis diaria recomendada y la pausa entre los dos tratamientos. Una vez finalizado el tratamiento no se debe seguir usando el medicamento, sólo si su estado de salud empeora.
Las personas sanas que deciden tomar la cura con el fin de hacer que el estado de salud general mejor, deben tener sólo 1 – 2 tratamientos al año, dos veces durante 25 días con un descanso de 6 meses.
La juventud tibetana elixir
La siguiente mezcla de ajo, miel y limón es conocido como el elixir de la juventud que ralentiza el proceso de envejecimiento.
Ingredientes:
– 10 dientes de ajo
– El jugo exprimido de 10 limones
– 1 kg de miel
Preparación:
Picar el ajo en trozos pequeños y se mezcla con el jugo de limón y la miel. Beba la mezcla en un frasco, cubrir y mantenerla así durante 8 a 10 días. Después de eso, tome una cucharada de este elixir dos veces al día, por la mañana con el estómago vacío y por la noche antes de la última comida.
¿Por qué son estas recetas tan eficaz?
Contienen los ingredientes más sanos de la naturaleza: la miel, ajo y limón. Cada uno de ellos tiene múltiples características curativas.
Ajo: mantiene las venas y arterias de seguridad, reduce el colesterol en la sangre y el riesgo de ataque cardíaco y un derrame cerebral.
Además, es útil en la prevención contra tumor y protege al organismo de enfermedades crónicas. Se puede detener una gripe y un resfriado, mata los parásitos intestinales, cura todo tipo de infecciones bacterianas, retarda el proceso de envejecimiento y que le quita el estrés y el agotamiento.
Limón: Es un antioxidante y un antibiótico. Poseer a su bio eficiencia- la capacidad de permanecer en el cuerpo durante las 24 horas -. Que es útil para la prevención contra el tumor y su propagación a los órganos cercanos
También mantiene fuera del colesterol de las paredes de las arterias y disminuye, lo cual protege de un ataque al corazón y un derrame cerebral. Al ser un antioxidante, el limón se ralentiza el proceso de envejecimiento.
Miel: como el limón, la miel es también un antioxidante y un antibiótico. Se protege de bacterias peligrosas, y se toma junto con varias hierbas, será aún más eficiente.
De todo lo anterior, se puede concluir fácilmente por qué el ajo, la miel y el limón son un combo contra todas las enfermedades y problemas diferentes.