ACEITE Y SAL: MEZCLA MEDICINAL … DESPUÉS DE SU APLICACIÓN NO SENTIRÁ MÁS DOLOR!
Esta es una mezcla para masajes que se prepara con sal y con aceite vegetal no refinado. Esta mezcla se puede preparar muy fácil y rápidamente. Sólo se necesitan 20 cucharadas de aceite de girasol o de oliva y 10 cucharadas de sal.
Mezcla para el tratamiento de Osteocondrosis:
Mezcle el contenido de las 20 cucharadas de aceite y las 10 de sal en una botella de vidrio. Déjela reposar de 2 a 3 días.
Aplicación:
Masajee esta mezcla sobre las vértebras cervicales cada mañana, en los lugares donde sienta dolor. Haga masajes sobre el lugar durante el plazo de 2 a 3 días y añade 2 a 3 minutos cada día. Después que haya terminado el masaje, límpiese con un paño mojado tibio.
Debemos mencionar que durante este procedimiento usted podría notar irritaciones menores inofensivas en la piel. A causa de esto, al terminar con el masaje se debería limpiar la piel con un paño seco y colocarse talco para bebés.
Después de sólo 10 días debería notar mejoramientos, ya que este tratamiento estimula la circulación de la sangre y mejora la regeneración de los cartílagos y el tejido de los huesos.
El tratamiento reestablece el flujo sanguíneo en la columna cervical, mejora la visión y combate la migraña. También limpia al cuerpo de toxinas.
Durante el tratamiento posible que sienta algo de mareo, pero no será muy a menudo. Más allá de esto, el tratamiento no tiene efectos secundarios.