Este remedio casero acabará con esas molestas estrías ¡Pruébalo!

Las estrías al igual que la celulitis, es un mal que aqueja a la mayoría de las mujeres. Estas marcas molestas y antiestéticas que marcan tu piel suelen aparecer como consecuencia de desequilibrios hormonales y el aumento abrupto de peso.
El colágeno es el principal responsable de los tejidos de la piel, y si éste no acompaña los cambios que surgen en la piel, el tejido se rompe y como consecuencia aparecen estas cicatrices denominadasestrías.
Si sufres de estás molestas marcas, no te preocupes, aquí te presentamos un remedio casero que puedes preparar fácilmente y así decirle adiós a las estrías. ¡Busca lápiz y papel!
Ingredientes
½ taza de aceite de oliva virgen
¼ taza de gel de aloe vera
6 cápsulas de vitamina E
4 cápsulas de vitamina A
Preparación
Agrega todos estos ingredientes a la licuadora, licua muy bien, y luego debes guardar la mezcla en el refrigerador. Debe ser aplicada todos los días sobre la estría para lograr su desaparición, y esto sólo se logrará si se tiene mucha constancia.
Importante: Para lograr mejores resultados, lleva una dieta saludable, bebe suficiente líquido, no tengas cambios bruscos de peso, realiza ejercicio y utilizar cremas hidratantes en las zonas del cuerpo más vulnerables.