¡NI SE TE OCURRA! 5 TRUCOS DE BELLEZA DE LOS QUE DEBES MANTENERTE LEJOS
¡¡No hagas esto nunca!!
Muchas veces cometemos errores y realizamos algunos trucos de belleza que nos terminan perjudicando.
¿Quieres saber cuáles son los trucos de belleza de los que es mejor alejarse? ¡Ven conmigo!
1.- Rizar las pestañas con fuego
¡Sí!, existe una tendencia en Corea del Sur que consiste en rizar las pestañas con fuego porque aseguran que de esta forma se mantienen intactas durante toda la jornada.
¿Te imaginas prender fuego el vello de esa zona de tus ojos? ¡Yo ni loca lo hago! Por fortuna, en el mercado existen máscaras que realizan el rizado y alargan las pestañas sin necesidad de acudir a un método tan drástico como este.
2.- Alargar las pestañas con vaselina
Este es otro truco de belleza que nunca debes intentar. Si bien parece ser útil para darle forma a tus pestañas y hacer que se vean mucho más abundantes, no es un método muy recomendable.
¿El motivo? La vaselina contiene petróleo y este es altamente perjudicial para la salud de tus ojos. De hecho, puede causar irritación, obstruir los poros y hacerte más propensa a infecciones.
3.- Remojar los pies con enjuague bucal y vinagre
Un truco de belleza muy conocido consiste en remojar los pies en una solución que incluya dos tazas de agua hirviendo, una de enjuague bucal y una de vinagre para exfoliar la piel, tratar el pie de atleta e inclusive eliminar callos.
Sin embargo, no todo es tan bueno como parece debido a que la alta concentración de mentol del enjuague bucal hará que la piel de tus pies se reseque y se torne azul. Inclusive para ver efectos reales, tendrías que estar con los pies en remojo por lo menos durante… ¡8 horas!
4.- Utilizar aceite de cocina para secar el esmalte de uñas
Si utilizas el aceite en spray para secar tus uñas como dicta este truco de belleza erróneo, solo conseguirás mancharlas y correr el color. Lo mejor es esperar que se sequen de manera natural, ¡o sumergirlas en un recipiente con hielo!
5.- Aplicar pasta dental en una espinilla
La pasta de dientes no te servirá para secar las espinillas y además hará que tu piel se enrojezca debido a la menta que contiene dicho producto. Por lo tanto, ¡que ni se te ocurra acudir a ella!
Recuerda que, lo mejor es usar los productos de belleza adecuados y no arriesgarse con este tipo de peligrosas recetas. ¡Ellas te harán más mal que bien!