Con Tan Solo Colocar Tus Pies En Agua Fría Con Hielo Por 15 Segundos Obtendrás Unos Resultados Increíbles
Tener nuestra salud en excelentes condiciones no es nada sencillo, pero si nos fijamos una meta podemos lograrlo.
Existen una gran cantidad de tratamientos médicos y naturales que nos pueden ayudar a obtener una buena salud. Por tal motivo en esta ocasión recomendaremos un remedio natural que consiste en colocar nuestros pies en agua fría con hielo, lo cual suena un poco descabellado y que muy pocos se atreverían a hacer, sin embargo los beneficios que se obtienen al hacerlo son muy buenos.
Así que si quieres saber cuales son estos beneficios, te invitamos a seguir leyendo este artículo.
BENEFICIOS DE COLOCAR TUS PIES EN AGUA FRÍA CON HIELO
Sergey Bubnocsky que es un reconocido profesor especialista en medicina natural ha sido el encargado de recomendar este método sencillo, el cual sirve para renovar nuestra salud. Aunque eso no es todo, también fortalecerá nuestro sistema inmunológico.
La clave de todo esto es poner los pies en agua con hielo durante un periodo de 15 días.
¿CÓMO LLEVAR A CABO ESTE TRATAMIENTO?
Lo primero que debes hacer es conseguir un recipiente en el cual te quepan tus dos pies y que además puedas cubrirlos de agua sin ningún problema.
Posteriormente llena el recipiente de agua fría hasta que cubra tus pies por completo, posteriormente deberás añadir los cubos de hielo, deben ser por lo menos 18 cubos de hielo. Una vez que el agua se encuentre completamente fría es el momento de que introduzcas tus pies y déjalos ahí durante un periodo de 15 segundos.
Es muy importante que logres aguantar los 15 segundos por completo, al principio sentirás mucho frío pero nuestro cuerpo se adapta a cualquier condición climática, así que solo debes de ser paciente. Si crees que no vas a soportar, entonces colócate unos audífonos y escucha música que más te agrade.
Una vez que haya pasado el periodo de 15 segundos, retira los pies del recipiente y después seca los pies con una toalla. Ahora deberás colocarte unos calcetines cómodos y calientes.
¿CADA CUANTO DEBO REPETIR ESTE MÉTODO?
Este método deberás repetirlo todos los días en durante la noche, esto ayudará a que nuestro sistema inmunológico se fortalezca.
Si eres de los que constantemente tiene resfriados puedes repetir este cada 4 horas por 3 días, pese a que muchos pensarán que se empeorará la salud, al contrario, esto ayudará a que tus resfriados dejen de ser frecuentes.
OTROS BENEFICIOS
En el caso de las mujeres que pasan mucho tiempo en zapatos con tacones es recomendable que realicen este método, ya que relajará sus pies y además ayudará a la circulación de la sangre, evitando que se te hinchen los pies, así como evitar que aparezcan las várices.
Cuando sacamos los pies del agua con hielo, estos requieren de sangre “nueva o limpia” que vigoriza los músculos con oxígeno, saca el ácido láctico y ayuda a las células a funcionar mejor.
Como puedes ver este remedio puede sonar un poco loco, pero nos ofrece buenos beneficios a nuestro cuerpo, así que no está demás comenzar a hacerlo a diario y obtener esos beneficios.