Diga adiós a la infección del oído! Aquí le traemos como curar una infección de oído Naturalmente, en sólo 1 día!
Dolor de oído, mala respuesta a los sonidos, diarrea, dolor de cabeza, tirando de la oreja, el drenaje de líquido desde el oído, vómitos, problemas con el sueño, fiebre alta, etc son síntomas muy comunes cuando usted sufre de infección de oído. Puede ser causada por las bacterias y virus en el oído medio y ocurre con más frecuencia a los niños que a los adultos.
Hay muchos remedios diferentes que se utilizan para este fin, y aquí son los más eficaces:
-
sal
Este es probablemente el remedio casero más disponibles que puede utilizar.
Preparación:
- Calentar una taza de sal en una cacerola a fuego lento durante unos minutos. También puede calentar en el microondas o al baño maría.
- Coloque la sal caliente en un paño y sellar el extremo abierto.
- Cuando hace calor, poner la sal en el oído durante 5 a 10 minutos.
- Puede repetir esto tantas veces como sea necesario durante el día el calor ayuda a extraer líquido del oído y se detiene la inflamación y el dolor.
-
Ajo
Preparación:
Hay más formas de usar este remedio muy eficaz para el tratamiento de la infección del oído. Acá algunos:
- Hacer aceite de ajo por la cocción de dos dientes de ajo en dos cucharadas de aceite de sésamo o aceite de mostaza hasta que se vuelve negruzca. Cuele la solución. Cuando es bearably caliente, usar dos a cuatro gotas de este aceite en el oído infectado como gotas para los oídos.
- Alternativamente, también puede hervir dos o tres dientes de ajo fresco en el agua durante cinco minutos, luego aplastarlos y añadir un poco de sal. Ponga la mezcla en un paño limpio y colocarlo contra el oído afectado.
- El consumo de dos o tres dientes de ajo crudo al día también ayuda a acelerar el proceso de curación.
-
Albahaca
La albahaca puede ayudar a reducir la infección y detener el dolor.
Preparación:
- Extraer el jugo de cinco hojas de albahaca fresca. Ponga el jugo alrededor de la oreja. Trate de no conseguir el jugo dentro del oído.
- También puede mezclar unas gotas de aceite de albahaca santa con una cantidad igual de aceite portador como el aceite de coco. Remoje un algodón en la mezcla y frote suavemente justo dentro de la oreja, alrededor del borde exterior y detrás de la oreja. Repita el proceso dos veces al día.
-
vinagre de sidra de manzana
Es la opción para usted cuando se trata de la palabra acerca de cualquier infección por hongos.
Preparación:
- Mezclar el vinagre de sidra de manzana una parte con una cantidad igual de agua o alcohol. Remoje un algodón en la solución.
- Poner la bola de algodón en el oído como un tapón y se deja durante unos cinco minutos.
- Retire la bola de algodón y se acostó en su lado opuesto para drenar el líquido del oído. Use un secador de pelo para secar el oído tanto como sea posible.
-
Aceite de oliva
Usted debe utilizar el aceite de oliva para limpiar las trompas de Eustaquio cuando están bloqueados debido a la cera en el oído.
Usar:
- Calentar un poco de aceite de oliva. Ponga unas gotas de aceite caliente en el oído infectado.
- La cera entonces suavizar. Retire la cera infectada.
- También puede utilizar el aceite de mostaza en la misma forma que el aceite de oliva.
-
Bolsa de agua caliente
Usted puede usar esto con el fin de aliviar rápidamente parte de la pintura, y también va a prevenir la infestación de microorganismos.
- Coloque la botella de agua caliente o almohadilla térmica junto al oído.
- También puede usar una compresa tibia. Sumerja un paño limpio en agua tibia, sonará el exceso de agua y coloque la toallita en el oído infectado.
- No ponga el calor demasiado tiempo. Comience con cinco minutos, luego retírelo. Espera un rato y lo pones de nuevo
-
Cebolla
Cuando escuchamos la cebolla, siempre pensamos en cómo se utiliza en los alimentos. Pero también es grande en el tratamiento de muchas enfermedades, incluyendo la infección del oído.
Usar:
- Ponga una cebolla picada en el microondas durante uno o dos minutos. Deje que se enfríe y luego colar el jugo de cebolla. Ponga dos o tres gotas del jugo en el oído infectado, dejarlo por un tiempo y luego girar la cabeza para dejar que se drene fuera de su oído.
- También puede hornear una cebolla durante media hora, se corta en mitades y poner la mitad en una tela gruesa de algodón. Coloque la tela en el oído infectado durante cinco minutos. Espere 10 minutos y repita el proceso.
-
Aceite del árbol del Té
Debido a sus propiedades antibacterianas leves, puede dar un alivio instantáneo del dolor de oído.
- Ponga tres gotas de aceite de árbol de té, dos cucharadas de aceite de oliva, una cucharadita de plata coloidal y una cucharadita de vinagre de sidra de manzana. Calentar la mezcla un poco.
- Ponga la mezcla en el oído y se deja durante 5 minutos. A continuación, gire y sentar en el otro lado para que los desagües de la mezcla fuera de la oreja por completo.
- Repita este de dos a tres veces al día durante dos días.
-
Jugo de la hoja del mango
Extracto de la hoja de la fruta es una manera rápida y eficaz para deshacerse de dolor de oído.
Usar:
- Machacar o moler dos o tres hojas de mango suave para extraer el jugo. Ligeramente calentar el jugo.
- El uso de un gotero, ponga tres o cuatro gotas de jugo en el oído infectado. En pocos minutos, usted sentirá el alivio del dolor.
- Siga este remedio de dos a tres veces al día para el alivio completo de la infección en el oído.
Estos remedios pueden ayudar a tratar infecciones menores del oído. Si no hay mejoría en un par de días, busque atención médica.