2 REMEDIOS NATURALES PARA CURAR HERIDAS Y ÚLCERAS CAUSADAS POR MALA CIRCULACIÓN Y DIABETES
Casi el 15% de los diabéticos desarrollarán úlceras diabéticas. Estas úlceras de la piel también se conocen como «las úlceras del pie diabético», ya que con más frecuencia aparecen en los pies; sin embargo, se pueden desarrollar en cualquier lugar de la parte inferior del cuerpo. Estas llagas suelen aparecer debido a la mala circulación o funcionamiento inadecuado y lento de las venas, una condición conocida también como la estasis venosa.Si no se trata, úlceras pueden dar lugar a complicaciones que pueden ser tan grave como una infección. Esta infección puede conducir a la amputación de los dedos de los pies afectados o pie. El cuidado y la atención es vital para ayudar a evitar complicaciones.
¿Cuáles son las úlceras diabéticas?
Cuando la diabetes está presente, por lo que es azúcar en la sangre, y esto es un problema que debilita el sistema cardíaco y vascular, que conduce a la mala circulación en los pies y las piernas. La piel de los pies y las piernas se vuelven débiles y susceptibles a lesiones – heridas especialmente abiertas, también conocido como úlceras.
¿Qué causa úlceras diabéticas?
El alcohol, el tabaquismo, la obesidad, enfermedades del corazón y la enfermedad renal son sólo algunos factores que aumentan el riesgo de estas úlceras. Zapatos ajustados pobres también pueden causar ampollas en los dedos y la planta del pie que pueden empeorar rápidamente. Azúcar en la sangre suprime la respuesta inmune, por lo que la infección puede crear complicaciones.
Medidas preventivas para pie diabético y úlceras de la pierna
Para una persona que tiene diabetes, el control de sus pies y piernas todos los días para las úlceras nuevas o en desarrollo es fundamental. La detección temprana y el cuidado diario son absolutamente obligatorio para asegurar la curación rápida y evitar problemas graves.
Muchas personas también reportan que el lavado y la hidratación de sus pies todos los días, dando a su aire los pies y cambiando sus calcetines regularmente, con zapatos cómodos, cambiar los vendajes con frecuencia y el uso de productos que limpian la piel y disuaden el crecimiento de bacterias y hongos son excelentes medidas para el cuidado preventivo diario .
La diabetes y remedios naturales de la úlcera
No sólo puede tener diabetes conducen a las úlceras, puede hacer que sea muy difícil para las úlceras sanen. De hecho, la amputación de los dedos de los pies y los pies es un resultado final muy real para muchas personas – aproximadamente el 15%. Esto pone de relieve la importancia vital absoluta de cuidado diario y atención.
Cuando una herida comienza a desarrollar, mantener el área limpia es una prioridad. Más allá de eso, recomiendo el uso de ungüentos naturales para estimular la cicatrización de heridas, ya que son seguros y sin los efectos secundarios que usted encontrará en una gran cantidad de productos no naturales duras.
, Miel orgánica cruda natural (no el material procesado) es un remedio úlcera que funciona muy bien. Los investigadores han encontrado vendas y apósitos empapados en miel natural mantienen las heridas limpias y acelerar la curación, e incluso ayudan a evitar amputaciones. El aceite de oliva también mejora la velocidad y la calidad de la curación sin efectos secundarios. de plata coloidal y chinos aplicaciones a base de hierbas También se ha demostrado que tienen efectos positivos para fomentar la curación rápida.
Ventajas del uso de aceite de oliva ozonizado para úlceras diabéticas
Uno de los métodos más eficaces para mantener las heridas limpias y acelerar la cicatrización es entregar derecha de oxígeno a la zona afectada, y una de las mejores maneras de hacerlo es con aceites ozonizada. La investigación muestra el aumento de oxígeno estimula el poder de curación natural de su piel . Además, calma los nervios en el área afectada y reduce el malestar, hinchazón y enrojecimiento.