Una vieja receta japonesa: hacer esto una vez a la semana y se verá 10 años más joven!
Receta japonesa para mejorare la piel – Las mujeres japonesas son elogiadas por sus secretos de belleza en todo el mundo. Pero, básicamente, todo se reduce a poderosos efectos de un solo ingrediente: ARROZ.
El arroz debe su capacidad para mejorar la piel a las altas cantidades de ácido linoleico y escualeno que contiene, además de antioxidantes que promueven la producción de colágeno, el elemento más importante para la lucha contra las arrugas. Entre otras cosas, el escualeno ofrece protección solar para la piel.
El arroz también es abundante en vitamina E y gama orizanol, que es especialmente beneficioso para la salud del corazón y los niveles bajos de colesterol.
Sabiendo que el arroz puede hacer maravillas para su piel, prueba esta mascarilla simple hecha de acuerdo a una vieja receta japonesa y disfrutar de su nueva piel brillante y hermosa.
Que necesitas:
- 1 cucharada. leche
- 1 cucharada. cariño
- 3 cucharadas. arroz
Preparación:
- Cocer el arroz, hacerlo con abundante agua: de una taza de arroz 3 tazas de agua para que quede muy suave. No deje que el agua se consuma por completo. Al terminar de cocer el arroz escurrir el agua. Almacenar el agua de arroz en un recipiente aparte.
- Añadir una cucharada de leche tibia y una cucharada de miel en el arroz.
- También añadir un poco del liquido de agua de arroz.
- Mezclar bien.
- Aplicar la mascarilla sobre la piel seca y dejar actuar durante mínimo 15 minutos.
- Luego el rostro con abundante agua.
- En este punto, usted puede preguntarse cuáles son los beneficios del agua de arroz son. Por un lado, es un agente antioxidante de gran alcance que hidrata la piel y estimula el flujo sanguíneo, lo que apoya la desaparición de las arrugas y la inflamación.
Para obtener los mejores resultados, utilice esta máscara de arroz una vez por semana. Usted se sorprenderá de lo mucho más joven te verás en muy poco tiempo!
Fuente:saludorganica.es