7 REMEDIOS NATURALES PARA ESPINILLAS que toman 15 minutos o menos
Numerosos tipos de espinillas aparecen en nuestra piel de la cara.Pueden ser realmente molesto e hizo la persona se sienta frustrado.Lo que todos nos preguntamos es por qué aparecen pero lo más importante de esta cuestión parece ser la forma de eliminarlos. En el siguiente texto vamos a tratar de darle una respuesta a las preguntas de ambos.
¿Cuál es la razón para las espinillas?
La piel está llena de poros que albergan nuestros folículos pilosos.Pero no se esta mal esto no se refiere sólo para hombres mujeres también tienen folículos pilosos en su cara. El pelo en la cara suele ser metálico y no se puede ver, pero trate de frotar su piel y usted se sentirá un poco de pelusa.
Estos poros proporcionan una salida para aceites naturales o sebo de la piel. En los casos cuando hay falta de higiene y los poros no se borran diariamente se acumulan hasta voila! Así que esa es la forma en la que se crean los puntos negros.
Algunas otras causas de los puntos negros son:
- Cuidado de la piel inadecuada
- Los cambios hormonales en el cuerpo
- Genética
- El uso excesivo de productos cosméticos
- Estrés
Cómo deshacerse de las espinillas!
Si tiene problemas con la cabeza negra entonces usted probablemente ha intentado todo tipo de remedios que prometen ayudar. Hay muchos productos que se pueden encontrar en los mercados, pero por lo general son caros y no todos pueden pagarlos. En el siguiente texto le presentaremos algunos remedios naturales que se pueden utilizar como sustituciones naturales para estos remedios.
1. Bicarbonato de sodio
Para preparar un remedio de bicarbonato de soda mezcla 3 cucharaditas de bicarbonato de sodio con agua para obtener una pasta. Aplicar la pasta sobre la zona afectada y dejarlo así durante varios minutos. Al final enjuague su cara con agua tibia. Repita esto 2 veces a la semana.
2. Canela
Una cucharadita de canela, jugo de limón y una pizca de cúrcuma en polvo es la combinación perfecta para el remedio para las espinillas. Aplicar en la cara y déjela durante 10-15 minutos. Enjuague con agua tibia.
3. La harina de avena
No es que sea ideal para el desayuno, pero también es excelente para el tratamiento de la cara. Una cucharadita de miel, jugo de 4 tomates y harina de avena mezclados todos juntos es la combinación correcta. Preparar y restriegue en la cara espere 10 minutos y luego enjuague. Hacer de esto un hábito que va a practicar todos los días.
4. Jugo de Limón
Tome la mitad de un limón y poner un poco de miel y azúcar en ella. Entonces masajes a su cara con ella, poniendo especial atención en los minutos areas.10 afectadas después de este enjuague su cara con agua tibia.Repita 1-2 veces a la semana.
5. Té Verde
Haga una pasta con hojas de color verde seco y agua. Se usa para fregar suavemente la cara durante unos minutos. Al final enjuague con agua fría.
6. Miel
La miel también es un buen remedio para el tratamiento de la piel. Aplique un poco de miel y dejar así que 10 minutos. Enjuague con agua tibia y eso es todo lo que tienes que hacer.
7. Harina de maíz
Prepare una mezcla de 1 cucharadita de harina de maíz en polvo y 1 cucharadita de tu limpiador facial regular.Abre los poros con la secuencia y masajear suavemente con la mezcla en movimiento circular.
Si usted desea conseguir un resultado a largo plazo que tendrá que utilizar estos recursos con regularidad. En la mayoría de los casos tienen un gran efecto, pero si no le ayudan deben consultar a un dermatólogo.