5 alimentos que destruyen las células cancerosas
A pesar del desarrollo de la investigación científica, el cáncer sigue siendo la principal causa de muerte en el mundo. En 2012, la OMS tenía más de 14 millones de nuevos casos y casi 8,2 millones de muertes por esta enfermedad.Por otra parte, alrededor del 30% de las muertes por cáncer se deben a un alto índice de masa corporal, la mala alimentación, falta de ejercicio, el tabaquismo y el consumo de alcohol. Para hacer frente a estas células de cáncer, los médicos ofrecen cirugía o quimioterapia. Sin embargo, esta última alternativa destruye las células sanas y dañan el cuerpo. Afortunadamente, hay remedios naturales que pueden prevenir esta enfermedad.
Ciertas proteínas dentro de nuestro sistema inmunológico tienen las direcciones exactas esperados para matar tumores cancerígenos. En un cuerpo sano, esta capacidad natural está constantemente presente y constantemente convincente y sin la utilización de los medicamentos. En cualquier caso, estas proteínas pueden volverse insuficientes si las células experimentan un desarrollo incontrolado a pesar de los daños o cambios en el ADN o si venenos a través de la alimentación y la contaminación química anulan la capacidad de regular el sistema inmune.
Investigadores de la Universidad Estatal de Pennsylvania en última instancia, han ayudado a reconocer y reforzar la evidencia pasado que mostraron cómo los alimentos ahoga el desarrollo de tumores en medio de la vigilancia inmunológica, el procedimiento del sistema inmunológico de ver el cuerpo de las células de malignidad.
Las personas que se suscriben a los tratamientos de tumores, por ejemplo, la quimioterapia y la radiación tienen pequeña comprensión de cómo es capaz el cuerpo está en la curación de sí mismo si se deja a su suerte particulares con la comida correcta.
Los investigadores han encontrado que las células sanas dañadas por la quimioterapia emiten más de una proteína que es compatible con la supervivencia celular enfermedad. La quimioterapia se ha demostrado para producir células de la enfermedad para interactuar con las células tumorales cercanas y hacer que se desarrollen, ataque, y, esencialmente, se oponen a que resulta del tratamiento.
En un estudio distribuido en la revista Science Translational Medicine, los investigadores reconocieron una partícula, conocida como TIC10, que promulga una proteína que ayuda a destruir la dolencia. La proteína, llamada TRAIL (factor de necrosis tumoral relacionados con la apoptosis-ligando incluidos) sofoca la mejora del tumor, lo que realmente puede cruzar la barrera sangre-cerebro, que divide el sistema circulatorio fundamental del cerebro.
A través de la sabiduría ilimitada del cuerpo, sus sistemas perciben intrusos y toxinas exterior, por ejemplo, la quimioterapia que no es útil para el cerebro.Numerosos medicamentos para el cáncer son así impedidos de pasar la barrera sangre-cerebro. Por otro lado, TRAIL se permite la entrada a causa de sus ventajosas impactos sobre el sistema inmune.
Otro aspecto positivo es que TIC10 no se limita a promulgar la calidad TRAIL en células destructivas, además, en las sanas. Esto se conoce como el «efecto espectador» – es decir, cuando las células cerca de las células destructoras son igualmente destruidos. Cerca de las células sanas son igualmente reciben una ayuda para expandir la cantidad de malignidad matando a receptores de TRAIL en su superficie celular.
Los alimentos que inhiben tumores
La clave es no sucumbir al tratamiento de tumores en particular o medicamentos basados en ensayos clínicos con versiones falsas creadas de la proteína. Sustento es la medicina del cuerpo, no las drogas. Usted debe hacer nada más que mirar para aquellos alimentos eficaces que normalmente restringen el factor de necrosis tumoral (TNF) de los cuales hay unos pocos.
1. Cúrcuma
La cúrcuma, posiblemente el refuerzo celular más eficaz que se conoce de la cúrcuma sabor indio bien conocido, tiene ventajas para la salud incalculables.Un estudio a finales liderado por un grupo de examen en Munich demostró que asimismo puede reprimir el desarrollo de metástasis.
La curcumina se aplica anti-inflamatorias y anti-oxidante impactos factor de necrosis tumoral alfa (TNF-alfa), que recomienda que su impacto en la capacidad del endotelio puede ser intervenida por la supresión de la irritación y / o el estrés oxidativo a través de la baja regulación de TNF- alfa. Un destacado entre los resúmenes más completos de una encuesta de 700 estudios cúrcuma hasta la fecha se distribuyó por el etnobotánico considerado James A. Duke, Phd. Demostró que la cúrcuma parece superar numerosos productos farmacéuticos en sus efectos contra algunos incesante, enfermedades debilitantes, y lo hace, como tal, con casi ninguna reacción adversa.
2. Uvas y Resveratrol
Resveratrol es un ingrediente fenólico que se suma a la capacidad antioxidante de las uvas rojas. El resveratrol también es un antimutangen, así como disminuye la muerte celular oxidante causado. El resveratrol se mostró para restringir la producción de óxido nítrico y factor de necrosis tumoral alfa (TNF-A) por las células de Kupffer lipopolisacárido-fortificada. Las células de Kupffer son macrófagos que se corrigen en el hígado. Su incesante sobreproducción de óxido nítrico y TNF-A causa de la infección sin fin puede provocar daño hepático grave.
Quizás la propiedad más importante de resveratrol es su capacidad para frenar la ciclooxigenasa-2 (COX-2). COX-2 se identifica con tumores y acontecimientos inusuales en el tracto intestinal. Inhibidores comunes COX-2, por ejemplo, el resveratrol se muestran para disminuir la aparición de tumores y desarrollos pre-malignas. Así, mientras que las organizaciones farmacéuticas carrera para descubrir agentes complejos que dificultan la COX-2, la fijación está presente en las uvas rojas, que si el día devorado por día (o por medio de zumo de uva natural) asegurará contra los tumores normalmente.
3. Green Tea
Las ventajas médicas de té verde son debido a la proximidad de un grupo de flavonoides vegetales llamados catequinas. Específicamente convincente para los especialistas es epigalocatequina-3-O-galato (EGCG), la catequina esencial en el té verde.
Por ejemplo, los analistas de Corea del Sur han encontrado que EGCG bloques de TNF en realidad al interferir con la capacidad de ciertos productos químicos pro-inflamatorias para atar a las células del tejido del músculo liso del marco vascular. En un informe reciente dirigido por la Escuela de Medicina de la Universidad Nacional Chonbuk, se observó que el mecanismo particular de actividad de EGCG en términos de bloqueo de TNF es la eliminación de fractalquina, de agentes económicos inflamatorios particularmente incluyen en la mejora de la arteriosclerosis, o solidificación del arterias.
4. Tomates
utilización regular de tomate y sus productos es por lo general conectado de forma fiable con menor peligro de unos pocos tipos de cáncer y, en menor grado, la enfermedad coronaria. Entre los numerosos segmentos de tomate acreditados con propiedades reconstituyentes, carotenoides y especialmente el licopeno son por lo general investigado efectivamente.
Impactos Unassuming de la admisión consistente de un jugo de tomate da poca medidas de carotenoides que se encontraron en la producción de mediadores inflamatorios, por ejemplo, TNF-alfa. Creación de TNF-alfa por la sangre entera se observó que más del 30% más bajo después de casi un mes de devorar el jugo de tomate crudo.
5. primas frutas y verduras
hay pruebas suficientes para demostrar que un régimen de alimentación que comprende de nutriciones altos refuerzos celulares regulares, por ejemplo, las frutas y los vegetales crudos dan ventajas atenuantes. Cuanto mayor sea la admisión más que están conectados con grandes reducciones en los niveles de marcadores de inflamación, incluyendo la proteína C-receptivo (CRP), la interleucina-6 alfa factor (IL-6) y la necrosis tumoral (TNF-alfa).
Cualquier productos orgánicos o vegetales (idealmente de color oscuro) que son fuente decente de indol-3-carbinol, una sustancia química que ayuda a la reparación del ADN en las células, obstruyen el desarrollo de células cancerosas. Un grupo de especialistas de la Universidad del Estado de Ohio informó que las antocianinas, los componentes que dan la col su sombreado púrpura son capaces de reducir el desarrollo de células de tumor de colon tanto in vitro como en ratas por medio de un cien por centavos con extractos específicos a pesar de la destrucción de hasta 20% de las células cancerosas dejando las células sanas conjunto.