PREPARA ESTE REMEDIO Y DESHÁZTE DE ÚLCERAS, GASTRITIS, REFLUJO Y MUCHAS COSAS MÁS
En la actualidad es bastante común que las personas sufran de úlceras, gastritis y reflujo, esto se debe principalmente por la mala alimentación y el estrés al que sometemos a nuestro organismo a diario. Este remedio milagroso que te mostraremos en esta oportunidad es un maravilloso tratamiento natural que no sólo te logra ayudar a mejorar problemas gástricos, sino también contiene muchos beneficios más.
Este maravilloso remedio es a base de áloe vera y te sorprenderá todo lo que puede hacer por tu estómago y el sistema digestivo en general.
Remedio milagroso a base de áloe vera, ¡Pruébalo!
Las propiedades que contiene este remedio milagroso son impresionantes pues no sólo posee beneficios para tu sistema digestivo, sus propiedades son muy variadas.
El remedio milagroso a base de áloe vera es muy sencillo de preparar así que presta atención y comienza a beneficiarte de él.
Ingredientes
- Una penca de gel áloe vera.
- Zumo de la fruta cítrica de tu preferencia (naranja, limón, toronja).
Preparación
El proceso de preparar este remedio milagroso es más sencillo de lo que imaginas, solo sigue los siguientes pasos:
- Recorta los bordes espinados de la penca de áloe vera y enjuágala con mucha agua hasta que desaparezca la sustancia gelatinosa que cubre al cristal.
- Agrega el gel en la licuadora junto con el zumo del jugo de tu preferencia y licua por un periodo de dos minutos.
- Reserva para su consumo en un recipiente de vidrio herméticamente cerrado.
Para su consumo
Lo más recomendable es que este preparado lo hagas en pequeñas cantidades pues aunque se conserva bien en la nevera, comienza a perder sus propiedades a partir del segundo día, así que sólo prepara la cantidad justa. Para utilizarla puedes mezclar dos cucharada de este remedio con un vaso de agua y listo puedes consumirlo cuando lo desees.
También puedes incorporarlo al jugo de tu preferencia para hacerlo más agradable al paladar, consúmelo en ayunas en el periodo de la mañana y verás como alivias de inmediato los síntomas comunes ocasionados por la gastritis, las úlceras y el reflujo. Este remedio debes tomarlo tres veces al día por tiempo indefinido.
Con el áloe vera también puedes realizar tratamiento para otras dolencias tales como: el estreñimiento, la diabetes, quemaduras, problemas en la piel, entre otros y también es ideal para tratamientos de belleza, consumiendo este remedio no sólo conseguirás mejorar tu salud sino también tu apariencia pues contiene propiedades de regeneración celular que son completamente visibles.
Las propiedades del áloe vera son muy conocidas y no es por nada que esta planta ha ganado gran popularidad desde hace mucho tiempo y hasta los momentos no se ha encontrado una planta tan poderosa como esta que puede ser utilizada tanto para uso tópico como ingerida, ciertamente su sabor y olor no es muy agradable, sin embargo si la vas a consumir puedes tapar un poco su olor y sabor con el jugo de tu preferencia.
De igual manera lo que contiene un olor y sabor fuerte es la sustancia que recubre el cristal, así no tendrás de qué preocuparte, además te podemos garantizar que no te arrepentirás de consumirla por los grandes beneficios que te ofrece.