Si tu cabello es seco y con mucho frizz con el mío prueba 1 de estas 3 mascarillas de banana

Salud 1549 Visitas

Es bien sabido que para muchas personas, más mujeres que hombres, el cabello es una parte fundamental de su cuerpo y su apariencia. Por esta razón es que existen muchos productos para mantenerlo sano, evitar que se caiga o cualquier tipo de enfermedades, sin embargo, estos no suelen ser muy económicos y otros ni siquiera ayudan al cabello.

A pesar de esto, hay muchas soluciones que son completamente naturales, las cuales te ayudarán a mantener tu cabello completamente sano, no tendrás que gastar en productos químicos, te ahorrarás una gran parte de tu dinero y, además, puedes hacerlo en casa.

Como por ejemplo, las recetas que traemos para ti en este artículo, las cuales puedes hacerlas en casa y su ingrediente principal es bastante conocido, la banana (plátano o cambur, también son sus nombres).

Resulta que esta fruta es rica en potasio y favorece al fortalecimiento del cabello, ayuda a minimizar la ruptura del mismorestaura la elasticidad natural del pelo y proporciona la reparación del cabello dañado. Además, también es rico en aceites naturales, carbohidratos y vitaminas que ayudan asuavizar el cabello y proteger la elasticidad natural.

Recetas para mascarillas a base de banana para la salud del cabello06-crema-para-el-cabello

Receta #1: banana y miel.

Ingredientes:

– Una banana madura

– Una cucharadita de miel

– Una cucharada de aceite de aguacate (o un trozo de aguacate)

Debes batir todos los ingredientes en la licuadora hasta que tengas una crema homogénea, luego aplica sobre el cabello y deja por 20 minutos. Lava el cabello como lo haces comúnmente.

Receta #2: banana y aceite de ricino

Ingredientes:

– Una banana madura

– Una cucharada de aceite de ricino

Sigue las mismas instrucciones que la receta anterior. Licuadora, aplicación, luego de 20 minutos, retira lavando el cabello como lo haces normalmente.

Receta #3: banana y aceite de almendras

Ingredientes:

– Una banana madura

– Una cucharada de aceite de almendras

– 5 gotas de aceite esencial de naranja

Igual que las dos recetas anteriores. Licuadora, aplicación, luego de 20 minutos, retira lavando el cabello como lo haces normalmente.

Compartir
loading...

Comentarios