Ve lo que pasa con tu cuerpo cuando consumes 3 gramos de jengibre:

El jengibre esta en la parte superior de la lista de remedios caseros naturales más eficaces y esta lleno de beneficios saludables tanto para tu cuerpo como para tu mente.
El consumo del jengibre puede tener un gran impacto en los niveles altos de colesterol que a menudo se atribuye a la obesidad entre las personas. Niveles elevados de colesterol puede indicar un IMC más alto de lo normal y por lo tanto puede conducir a enfermedades relacionadas con la obesidad, como enfermedades del corazón y ciertos tipos de cáncer.
El jengibre es un perfecto aliado que ayuda a reducir el colesterol, disminuyendo significativamente los niveles séricos de colesterol hepático. Este alimento también es bueno actuando como diluyente de la sangre y reduciendo la presión arterial.
Además ayuda a mejorar el sistema inmunológico, el resfriado, las náuseas y la gripe, ya que tiene propiedades anti-hongos y anti-virales.
Beber te de jengibre te ayudará a aliviar el dolor de garganta, tos e incluso congestión. Puede ser un perfecto aliado a la hora de prevenir escalofríos, fiebre y sudoración excesiva.
Actúa como antihistamínico y por lo tanto es útil en el tratamiento de las alergias.
El té de jengibre es utilizado en la perdida de peso, ya que aumenta el metabolismo, estimula la circulación y la excreción de toxinas del cuerpo.