ESTA MUJER SE PUSO VINAGRE DE MANZANA EN SU BARRIGA, SE FUE A DORMIR CON UNA ENVOLTURA DE PLÁSTICO Y EL RESULTADO ES…
Las propiedades del vinagre de manzana son enormes, es un líquido extraído de este fruto delicioso que trae beneficios a tu organismo como desintoxicar el colón, mejorar la digestión y los procesos intestinales, hacer que el sistema linfático se equilibre, previene la tensión arterial, evita la contracción de los vasos sanguíneos y además equilibra la alcalinidad en tu cuerpo por los alimentos que te ponen ácido.
Pero ¿Sabías que si pones vinagre de manzana en tu vientre durante toda la noche bajas de peso? Sobre todo para las personas que quieren hacerlo de una manera rápida, económica y sin elementos químicos que consumir. Pues el testimonio de una mujer llamada Coleen asegura que puso este vinagre en su abdomen y se envolvió con plástico, al día siguiente notó el cambio y tras unos días más el resultado era mejor.
Esta chica ahora está dando de qué hablar en las redes sociales pues sus declaraciones son sorprendentes. “Después de tres días, mi estómago era plano y atractivo. Estaba persuadido por un amigo para comprar la loción de algas, envoltura de plástico y vendajes, para lograr la pérdida de peso “, expresa esta chica sorprendida.
Para lograr sus resultados necesitas:
- Algas marinas, algas o loción barro natural
- Envoltura de plástico transparente
- Envoltura del vendaje
Preparación
La técnica para lograr los resultados esperados y bajar de peso poniendo vinagre de manzana en el vientre, es aplicar una capa de loción de algas o barro mezclada con vinagre de este tipo. Después de esto tienes que envolver tu cuerpo primero con vendaje de gasas o algo parecido y luego con la envoltura de plástico. Te irás a dormir toda la noche y a la mañana siguiente retirarás todo y verás cómo tu barriga ha disminuido de peso, ya que la envoltura con estos ingredientes hace que tu cuerpo libere el agua que tiene retenida, sudando y siendo absorbida por los vendajes.
Cuando me levanté, me quité las vendas y medí mi cintura. Yo estaba en shock. He perdido 2,5 pulgadas durante una noche “, comenta la chica que ha compartido esta técnica.