Esta casa siempre tiene áloe vera en la puerta, ¿la razón? INTERESANTE!
La planta de áloe vera se considera que es una planta milagrosa debido a sus numerosos beneficios curativo. Las hojas de áloe vera se llenan de un gel que contiene vitaminas como la A, B1, B2, B3, B6, B12, C y E, y ácido fólico.
Ademas, desde la antigua Grecia se comenzó la búsqueda de las propiedades curativas de árboles, plantas y hierbas las cuales también fueron aplicadas a sus rituales naturales y ceremonias religiosas.
Es así que en la actualidad, se utilizan algunas plantas y hierbas para hacer rituales costumbristas y también como protectoras en nuestro hogar o sitio de trabajo.
A continuación hablaremos sobre un truco de la sábila, también conocida como áloe vera.
Las propiedades de la áloe vera y su protección, son desconcertantes tanto que en el campo científico ha sido considerada de gran valor ya que puede absorber un alto volumen de los tóxicos que se encuentran en materiales considerados dañinos para nuestra salud tal es el caso del barniz, las pinturas, el PVC, la fibra de vidrio, etc. Y también en las radiaciones que generan los computadores, los equipo de televisión y los aparatos electrodomésticos.
En Latinoamérica es muy utilizada como símbolo de protección, colocando una hoja de aloe colgada en un sitio visible para atraer las buenas energías y absorbiendo la negatividad.
En México siempre se ha considerado una planta sagrada y se la adornaba con lazos, ristras de ajos, sal, santos y otras hiervas con el fin de atraer la salud, el dinero y el amor, y también para estar protegidos de cualquier mal que pudiera acecharles.
Esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.