Elimina las piedras de los riñones en tan solo 2 semanas con esta sencilla receta casera.
Los cálculos en los riñones, conocidos también como piedras son más que trozos de materia sólidos que se forman cuando hay elevados niveles de calcio, fósforo y oxalato en la orina. Estas piedras pueden permanecer en los riñones o defender todo depende del tamaño que estas tengan.
Una piedra de tamaño pequeño puede descender solo, pero cuando esta tienen un tamaño grande puede atascarse en las vías urinarias lo cual puede causar mucho dolo y sangrado y puede obstruir el flujo de la orina.
Gracias numerosas investigaciones realizado se a llegado a comprobar que este tipo de problema puede ser tratado con remedios hechos a base de productos naturales ya que permiten la destrucción de la materia que se encuentra alojada en los riñones lo que permite la rápida expulsión de manera rápida.
Posibles síntomas de las piedras en los riñones:
1- Sangre en la orina.
2-Dolor al orinar.
3- Siente un dolor agudo en la espalda o la parte baja del abdomen.
Aquí te damos una receta casera para expulsar las piedras de los riñones, y limpiar las vías urinarias.
Ingredientes:
3.5 oz de aceite de oliva sin refinar
3.5 oz de Jugo de limón
3.5 oz de cerveza
El limón te ayuda a la destrucción de la piedra, el aceite de oliva suaviza los conductos urinarios y así facilitar la salida de la orina, y la cerveza dilata los canales urinarios.
NOTA: Debes realizar este procedimiento 2 veces durante el día.
Mezclar todos los ingredientes en una botella, tomar 1.7 oz de esta bebida todas las mañanas con el estómago vacío y una después de cenar.
Después de varios días de consumo de este se eliminara la arenilla que se encuentra en los riñones permitiendo la expulsión de estas en menos de una semana.