MARAVILLOSA DIETA MATUTINA EN TAN SOLO ¡4 PASOS!
Esta dieta matutina, no solo te ayudará a reducir los niveles de grasa en tu organismo, sino que también es perfecta para combatir ciertos padecimientos crónicos, que suelen convertirse en grandes molestias, como lo pueden ser por ejemplo:
- La gripe
- Los resfriados
- La hinchazón
- El cansancio y estrés
- El insomnio
Este tipo de padecimientos, son ocasionados por ciertas toxinas que el cuerpo acumula, y se le hace muy difícil de eliminar. Es justo en este momento, cuando necesitamos una dieta matutina.
¿Por qué todos deberíamos de seguir esta asombrosa dieta matutina?
La dieta matutina, ayuda de manera muy sencilla a ir adaptando el cuerpo a nuevos hábitos saludables, sin que la persona padezca de grandes cambios en su alimentación. Esta dieta, se enfoca principalmente en cambiar la rutina alimenticia de las mañanas, dejando el resto del día libre, para que la persona no sufra con una limitación exigente de alimentos bajos en grasas, durante toda la jornada, lo que hace ser una dieta ideal y sumamente fácil de mantener.
Además, es muy fácil de seguir, ya que se compone de alimentos completamente naturales y comunes que están al alcance de cualquiera de nosotros.
Otro de los beneficios de esta fabulosa dieta, es que no solo sirve para perder peso, sino que es eficaz contra otro tipo de padecimientos, como la retención de líquido, los dolores musculares, etc…
COMENZANDO LA DIETA MATUTINA
Paso 1:
Comienza tu día tomando agua natural
Tomar agua al comenzar el día, es probablemente uno de los hábitos más puros y saludables, que todos deberíamos tomar en cuenta. Un vaso al despertar, ayuda a nuestro cuerpo a desintoxicarse de los mismos desechos acumulados durante las horas de sueño. Además, también contribuye de manera extraordinaria al buen funcionamiento del metabolismo y para combatir la acidez.
Te aseguramos que tomar abundante agua al despertar, hará que durante el día te sientas mucho más fuerte y enérgico.
Paso 2
Toma agua caliente
Luego de haber tomado tu vaso de agua normal al despertarte, espera 15 minutos y toma un vaso de agua caliente.
Paso 3:
Toma un tónico en lugar de cafeína
Un tónico, es un estimulante, que ayuda naturalmente a lograr que los órganos y sistemas débiles de nuestro cuerpo, funcionen de manera correcta, proporcionándoles energías y vitaminas.
15 minutos después del paso 2, prepárate esta deliciosa bebida:
Ingredientes:
- Una pequeña porción de jengibre fresco
- Una porción de fruta, que ser una pera, manzana o la que tú prefieras
- Media taza de piña, naranjas, uvas o fresas
- No debes agregar ni azúcar al tónico. Solo ½ de limón si lo deseas
Procedimiento:
- Coloca todos los ingredientes en una procesadora o licuadora durante algunos segundos, y estará listo para ser consumido.
Este tónico natural, es maravilloso para tratar cientos de padecimientos, como lo son:
- La caída del cabello
- Los dolores pre-menstruales
- Padecimientos cardiovasculares
- Inflamación
- Dolores óseos y musculares
- Falta de energía
- Problemas digestivos
Paso 4
Toma un jugo de vegetales
Media hora luego de tomar el tónico, prepárate este delicioso jugo verde, colmado de los ingredientes más puros y naturales, que te ayudará y alcalinizar y purificar tu cuerpo, de una manera sumamente rápida y efectiva.
Ingredientes:
- 1 manojo de espinacas
- 1 manojo de perejil
- 4 zanahorias medianas
- 1 manzana
Preparación
- Lava muy bien todos los ingredientes
- Saca el jugo de la manzana y las zanahorias
- Agrega el jugo de ambos ingredientes a una licuadora, junto a la espinaca y el perejil
- Toma el batido de inmediato
Luego de terminada la dieta matutina, es recomendable que comas alguna colación hasta la hora del almuerzo, la cual puede ser una barra de cereales, o un plato de frutas variadas.