Madres, tenga en cuidado: Esta vacuna está destruyendo los ovarios y el sistema reproductivo de tu hija.
Merck & Co, la corporativa detrás de la vacuna Gardasil para el virus del papiloma humano (VPH), olvidaron examinar en el sistema reproductivo de las mujeres, según un estudio reciente.
Debido a esta vacuna mortal y con este error, unas niñas australianas sufrieron terribles consecuencias y sus ovarios han sido del todo destruidos. Una chica de unos 16 años de edad que sufrió efectos desastrosos como resultado de esta vacuna, fue publicado por British Medical journal.
Los ovarios de esta joven se destruyeron por completo antes de que se pudieran desarrollar, ella entró en la menopausia temprana, y debido a esto, se derogó su condición de mujer completa. Los padres deben ser advertidos por este ejemplo no permitir el uso de Garadsil en el caso de sus hijas.
Este estudio reciente dio la evidencia de que esta vacuna causa daños importantes en la función de los ovarios, 3 años después de la menarquia en una niña de 16 años de edad, quien tomó la vacuna del virus del papiloma humano.
Se verificó durante un examen que sus ovarios estaban en perfecto estado antes de la vacuna, y no hubo otras influencias que podrían haber afectado el estado de sus ovarios, además de Gadasii.
Por otra parte, se indicó que Merck ni siquiera puso a prueba la seguridad de esta vacuna en relación con sus efectos sobre los sistemas reproductivos en las mujeres, por parte de la Administración terapéutica de Australia (TGA), que es el equivalente australiano de la (FDA). Sólo se ensayaron sus efectos en los testículos masculinos.
Gadasil contiene al menos dos ingredientes aditivos que pueden dañar el sistema reproductivo en las mujeres, según el informe de la periodista de investigación Heidi Stevenson.
Aminoácido natural de polisorbato 80, L-histidina, que es un conservante de emulsión, se incluye en esta vacuna. A pesar de que utilizan estos ingredientes en la producción de numerosos alimentos procesados, y se consumen habitualmente sobre una base diaria, su inyección causa diferente de reacción biológica.
Polisorbato 80, que también se conoce con los nombres Alkest, Canarcel o Tween 80, de acuerdo con algunos estudios, es el principal motivo de daños en el sistema reproductivo femenino.
Esto no sólo es un aditivo químico que acelera en gran medida la maduración sexual en las mujeres, también tiende a reducir el peso y la función tanto de los ovarios y el útero.
Del mismo modo, L-histidina, cuando se inyecta en el cuerpo, puede causar que el cuerpo desarrolle una respuesta autoinmune a la sustancia natural, que puede conducir a muchos de los efectos secundarios graves se observan en muchas chicas jóvenes que han sido pinchó con Gardasil.
No olvides compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea interesante para ellos.