CONSUME LIMÓN RALLADO Y MIRA LO QUE PASA EN TU CUERPO DESPUÉS DE 45 MINUTOS! ES SORPRENDENTE!…
La mayoría de personas no conocen este dato, pero en la cáscara del limón es donde está contenida la mayor proporción de vitamina C, por lo que al rallarlo aprovechas al máximo sus propiedades.
El limón tiene importantes propiedades para tratar quistes y tumores, así como también es un maravilloso anti-microbiano, ideal para las infecciones, y anti-micótico, para curar hongos. También es muy eficaz contra parásitos intestinales, así como para regular la presión sanguínea.
Que le pasa a tu cuerpo luego de 45 minutos de limón rallado
Después de ingerir limón rallado congelado y luego de que tu organismo lo digiere, al cabo de 45 minutos, esto es lo que le sucede a tu cuerpo:
- Has recibido un alto aporte de vitaminas que ayudan a tu aparato respiratorio a combatir enfermedades que van desde un simple catarro, ronquera o amigdalitis hasta pulmonías, gripes o asma.
-
- Como es un anti-viral natural activa en tu organismo una barrera de protección contra gran variedad de intrusos y virus.
- Activa los intestinos, mejorando su bombeo además de limpiar y desinfectar todo el tracto intestinal.
-
- Desintoxica tú hígado.
- Como tiene componentes anti-cancerígenos impide la división de las células cancerígenas en tu organismo.
- Elimina cálculos en el hígado y vesícula.
- Colabora para mejorar los síntomas de trastornos oculares como la retinopatía diabética protegiendo tu visión.
- Baja el excesivo nivel de azúcar en sangre y alivia los síntomas de las alergias.
- Ayuda a cicatrizar todo tipo de heridas, con un gran poder de desinfección.
- Regula tu cerebro y tu sistema nervioso.
- Se equilibra tu PH. Aunque el limón es ácido, tiene un efecto alcalinizante en el organismo con lo que es muy beneficioso.
Puedes usar la técnica del limón congelado en variadas preparaciones, tales como vinos, zumos, ensaladas, sopas, helados, arroz, salsas, sushi, té, bebidas frías, agua con hielo, tortas, tragos con alcohol, etc. Todos tendrán un sabor realmente especial y además, podrás disfrutar de todos los beneficios del limón.
El hecho de que el Limón posee un alto contenido en vitaminas lo coloca en la cumbre de los frutos sanadores por ser un poderoso antibiótico natural, depurativo y bactericida. Su gran aporte de vitamina C ayuda a reforzar las defensas evitando y ayudando a combatir multitud de enfermedades.