El perejil es una hierba que se usa como especia y funciona de maravillas mágicas. La cantidad de perejil en las comidas es siempre pequeña, así que no es suficiente para extraer los líquidos adicionales de nuestro cuerpo. médico estadounidense, John R. Christopher recomienda la medicina herbal, ya que es muy beneficioso.
El perejil es un gran aliado en la lucha contra los problemas urinarios, enfermedades del riñón y es un diurético fuerte. La raíz se puede utilizar como medicina, así como las hojas. Hay numerosas recetas de cómo preparar té de perejil.
«El perejil es increíble. El jueves tuve 72 kg, y dos días después de cinco kilogramos menos. No se trata de la grasa acumulada, pero el exceso de líquido que tenía en mi cuerpo. Me siento súper ligero «- dijo, Anna.
La receta es muy simple y fácil todo lo que necesita hacer es la siguiente:
Añadir 5 grandes cucharadas de perejil picado a 1 litro de agua hirviendo. Dejar reposar el agua durante 20 minutos y luego beberlo con o sin el perejil.
«Decidí beber el té de perejil porque tengo problemas renales. Me aconsejaron que beber té gayuba. Me sentía mejor pero todavía tenía un exceso de líquidos en el cuerpo. Así que decidí reemplazar el té gayuba con el perejil y los resultados fueron sorprendentes. Ahora, sólo el uso de perejil seco para preparar té y lo voy a utilizar en el futuro con seguridad «. -claims Anna.
Es muy importante limpiar el cuerpo del exceso de líquidos. La orina contiene bacterias, toxinas y otras sustancias nocivas. Está científicamente demostrado que el perejil es un excelente diurético, y un fuerte antioxidante. Se recomienda beber té de perejil, pero no se exceda. No consumir más de 1 litro de este té al día.