Después de la dieta Chrono, con el que se supone que debe bajar de peso por el consumo de tocino, se produce una situación aún más tentadoras – dieta llamada «post intermitente», que le permite comer todo.
Usted puede consumir dulces, pan blanco y otras cosas «prohibidos». Entonces, ¿cuál es el truco? Bueno – que debe comer sólo ocho horas al día. No se le permite comer nada durante las otras 16 horas.
Si ha intentado todas las dietas posibles, pero usted no está satisfecho con los resultados, los usuarios de Instagram probablemente recomendarán este nuevo plan de dieta, que se hizo muy popular en todo el mundo.ayuno intermitente significa que tiene un período de ocho horas durante el día cuando se puede comer lo que quiere-carne, patatas, dulces, pasta, pizza, verduras, frutas, etc.
Pero después de estos ocho horas (y se puede seleccionar qué ocho horas durante el día que quiere comer) comienza 16 horas de ayuno. Por ejemplo, si decide comer entre 12 y 20 horas, la próxima comida debe ser el día siguiente al mediodía.
Los científicos transmitieron una investigación sobre este nuevo plan de dieta, y llegaron a la conclusión de que este plan realmente funciona porque nuestros cuerpos están programados de esta manera. De hecho, en la antigüedad, nuestros ancestros no tener comida, como lo hacemos, por lo que tenían un tiempo limitado en el que comían.
Aunque vivimos muy diferente a hombres de las cavernas, nuestros cuerpos no han cambiado mucho.
A pesar de que esta dieta no tiene alimentos prohibidos, si desea obtener mejores resultados, usted debe tratar de consumir alimentos más sanos.