La dieta rápida para eliminar la grasa de las caderas en 2 semanas a menos de 50 cm!
La mayoría de las mujeres tienen el problema con la grasa que reúne en la zona del estómago, pero los expertos han desarrollado tipo especial de régimen de alimentación y la dieta que toma intencionadamente fuera libras no deseadas con partes del cuerpo! Un gran número de mujeres que tienen depósitos de grasa en estas partes del cuerpo, principalmente debido a una menor predisposición genética y factores adicionales, tales como la falta de actividad física, la mala alimentación, un trabajo que requiere varias horas sentado en una silla, deshidratación y retener el exceso de agua hace solamente más difícil el proceso de perder peso.
Menú para las primeras tres semanas
Antes del desayuno: – Vaso de agua caliente con el jugo de limón
Desayuno: – Tortilla de tres huevos con verduras y un vaso de jugo de bayas.
Un aperitivo: -. La mitad de pomelo y un vaso de jugo natural de la baya Almuerzo: – 170 gr.Picante de salmón, espárragos cocidos, ensalada de primavera de verduras frescas rúcula, rábanos, tomates y pimientos.
Snack-B: – puñado de frutos secos
Mini aperitivos : – 1 manzana de media hora antes de la cena: un vaso de jugo de las bayas
Cena: – espinacas sopa, 150 gramos de carne roja magra.
Después de tres semanas:
Por la mañana, justo cuando se levanta, beber un vaso de agua tibia con el jugo de limónDesayuno: – El jugo de vegetales frescos, tortillas de 2 huevos y un trozo de queso verde.
Un aperitivo: -. 150 g de manzanas, media taza de yogur bajo en grasa Almuerzo: – sopa sin pasta. Ensalada fresca de apio, perejil, rábanos y tomates
Snack-B: – Un puñado de nueces Mini aperitivo: -. 1 manzana, una rodaja de piña fresca Cena: – pescado hervido con los espárragos (que es un diurético natural y ayuda en la limpieza del intestino), ensalada fresca.
En las primeras tres semanas que lo mejor es evitar todos los productos que contienen azúcares, grasas saturadas, refrescos y dulces.alimentos permitidos para el consumo son: huevos, «pobre» carne (pollo, pavo y ternera), el pescado, la coliflor, el brócoli, la col rizada, acelga, jugos naturales (sin azúcar), de aceite están permitidos: semillas de aceite de uva o de linaza.
Aunque parece que una dieta rigurosa, que no es mucho si se sigue esta dieta sólo 3 semanas. Los estudios han demostrado que las personas que tenían esta dieta reducen las caderas y hasta 20 pulgadas!
En la segunda fase de la pérdida de peso siendo prohibidos azúcares, bebidas alcohólicas, harina blanca, y una dieta rica en grasas. Evitar la excesiva cantidad de hidratos de carbono, debido a que no son mucho cabo niño sano. Si lo desea, ir a los productos libres de gluten.
Es importante recordar que durante la comida no se debe beber el agua porque va a diluir los jugos gástricos y la digestión lenta! La pérdida de peso se ralentizará en esta etapa en relación con las tres primeras semanas, pero se seguirá perdiendo peso.