Las mujeres los ignoran: Estos son los dos primeros síntomas de cáncer de ovario!

El cáncer de ovario es un asesino silencioso con síntomas comunes que pueden pasarse por alto simplemente porque no se diferencian de otras enfermedades. La única diferencia es que los síntomas comunes de cáncer de ovario no desaparecen después de un tiempo. Aún sabiendo esto, la mayoría de las mujeres les ignoran hasta que es demasiado tarde. Sin embargo, visitar a su médico acerca de estos síntomas aparentemente inocuos en realidad puede salvar su vida.
Monitorear los síntomas y su duración – si no se han ido durante 4 semanas después de la terapia, usted debe hablar con su médico inmediatamente.
Distensión
Usted ya sabe lo que la hinchazón se parece. Ocurre si se come en exceso o por el síndrome premenstrual, pero debe ser consciente de que la hinchazón es también un signo de cáncer de ovario. Si la hinchazón no desaparece después de un par de semanas, visite a su médico de inmediato!
Nota: La hinchazón está vinculado a una mala digestión, nutrición, flatulencia, estreñimiento y otros problemas digestivos, por lo que ha pasado por alto a menudo como un síntoma de cáncer de ovario.
Micción frecuente
Orinar más de lo normal no debe ser pasado por alto, sobre todo si no se ha incrementado su consumo de agua. Micción frecuente es un signo común de cáncer de ovario. Si usted lo experimenta, obtener su tracto urinario y el sistema reproductor marcada.
Nota: este síntoma también puede ser un signo de infección del tracto urinario. En este caso, los médicos suelen prescribir un tratamiento que debe seguir, pero si los síntomas persisten después de acabar con ella, debe consultar a su ginecólogo.
No olvides compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea interesante para ellos.
Fuente: http://naturalremediesforlonglife.com/women-ignore-them-doctors-often-misdiagnose-it-these-are-the-first-two-symptoms-of-ovarian-cancer/