Si usted tiene irregulares o problemáticos de piel, manchas o manchas en la cara debido al acné y las espinillas, piel llena de arrugas, el uso regular de este excelente mascarilla va a hacer maravillas para usted.

Los ingredientes de esta máscara tiene una acción específica y enfocada. Esta máscara funciona realmente muy refrescante y deja la piel muy suave y lisa, por lo que no tiene que preocuparse por la sensación de hormigueo que causa, por lo que desaparece en 5 minutos.

Es decir, es una de las mascarillas naturales más eficaces que alivien las manchas y cicatrices, incluso el cutis, y le dará una piel más suave y “presionado” que brillará en todo su esplendor de la salud y la belleza.

Ingredientes:

1 cucharadita de miel

1 cucharadita de jugo de limón fresco

1/2 cucharadita de canela

1/2 cucharadita de nuez moscada

Método de preparación:

Mezclar todos los ingredientes hasta formar una pasta.

Si usted tiene piel sensible, diluir u omitir limón. En tales casos, añadir un poco más miel a la mezcla esté espesa.

Por otra parte, debido a la miel que ensancha los vasos sanguíneos, esta máscara tampoco se recomienda para las personas que sufren de rosácea de telangiectasia, y otras enfermedades de la piel vasculares. Como sustituto de la miel, también se puede utilizar arcilla blanca o verde. La mezcla se agita en la misma proporción con los otros ingredientes de la máscara, y se diluye con agua a la textura deseada.

Instrucciones:

Aplicar la pasta a la cara, pero evita el área de los ojos y la boca. Se deja reposar durante 30 minutos o 10 minutos como mínimo si no puede soportar la sensación de ardor.

Hormigueo se calma en los primeros 5 minutos, luego desaparece. Al final, lave la mascarilla con agua tibia y aplicar la crema que suelen utilizar. Tenga en cuenta que no debe usar esta máscara para exfoliar la piel.