El Jengibre, La Miel Y La Mezcla De Canela Para Revertir La Inflamación, Resfriados, Gripe, Calambres, Diabetes Y Cáncer
El té es a menudo el primero que se llega para cuando no se siente bien. Mientras que el té verde tiene muchos beneficios, a veces lo mejor es ir a por una opción de hierbas sin cafeína.
Esta pequeña receta no es sólo va a hacer sentir mejor al beberla, que va a seguir para combatir la causa subyacente de su malestar, ya se trate de la diabetes, un simple resfriado o calambres menstruales. Además, es probable que ya tiene todos los ingredientes necesarios en el hogar!
Ingredientes:
- Un pedazo del tamaño del pulgar de jengibre fresco
- 2 cucharadas de jugo de limón recién exprimido
- 1 palo de canela de Ceilán
- Una cucharadita de miel orgánica cruda
- 1 ½ taza de agua filtrada
Instrucciones:
- Calentar el agua en una cacerola pequeña a fuego medio.
- Mientras se calienta, cortar el jengibre.
- Una vez de ebullición del agua, añadir el jengibre a la cacerola.
- Reduce el fuego a fuego lento.
- Una vez que hierve a fuego lento, agregar la canela.
- Dejar reposar durante unos 5 minutos.
- Colar en un vaso alto de la taza de té.
- Agregar la miel y el limón y remover.
- ¡Disfrutar!
Éstos son algunos de los beneficios de salud que obtiene de beber este té de curación:
1. Anti-Diabéticos
Tan poco como 1 gramo de canela al día reduce el azúcar en sangre y los niveles de colesterol en personas ingenio de la diabetes tipo 2 (1). La especia se utiliza a menudo para controlar la enfermedad y prevenir complicaciones relacionadas, tales como enfermedades del corazón, pérdida de la visión, enfermedad renal, entumecimiento, accidente cerebrovascular (2).
2. Las peleas de la gripe
El jengibre tiene propiedades antibacterianas y antivirales para combatir la gripe y el resfriado (3).También ayuda a aliviar la inflamación de los pulmones y dolor muscular asociada con la infección.
Capas de la miel de la garganta para reducir inflamación de la garganta y el dolor causado por la tos excesiva .
3. Los síntomas menstruales Facilita
El jengibre alivia los dolores menstruales, naturalmente, mediante la inhibición de la síntesis de prostaglandinas y tromboxanos proinflamatorias, que causan el dolor y las molestias de la menstruación (4,5).
El jengibre también puede ayudar a reducir la pérdida de sangre en las mujeres que sufren de HMN (menorragia) (6).
4. Alivia las náuseas
El jengibre puede ayudar a controlar las migrañas, náuseas y vómitos (7). Se puede utilizar de forma segura para el tratamiento de la enfermedad de movimiento en los niños e incluso puede prevenir las náuseas y los vómitos asociados con la quimioterapia (8). También es ideal para ayudar a la digestión y prevenir la hinchazón (9).
5. Se usa para tratar la artritis
Un estudio de la Universidad de Miami concluyó que el extracto de jengibre podría algún día ser un sustituto de los medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos (AINE). En 247 pacientes con osteoartritis (OA) de la rodilla , el jengibre reduce el dolor y la rigidez en las articulaciones de la rodilla en un 40 por ciento respecto al placebo (10).
6. El cáncer de Combates
Los investigadores han descubierto la capacidad del jengibre para matar las células cancerosas de dos maneras: por apoptosis (suicidio celular de cáncer) y la autofagia, durante el cual las células cancerosas son engañados para digerir a sí mismos (11). La especia actualmente está siendo estudiado como un tratamiento natural para el cáncer de ovario.