Esta es la razón por la que muchos colocan papel de aluminio en sus dientes por 1 hora
Este tratamiento ha sido utilizado por muchas personas los cuales afirman les ha sido muy eficaz. Aunque debemos recordar que el blanqueamiento de los dientes no funciona en todas las dentaduras, sobre todo las que son de color gris, pues el efecto no es muy visible. Por lo que es más eficaz en personas con dientes amarillentos.
Hoy en día existen grandes cantidades de productos para blanquear los dientes, los cuales, gran parte de ellos, posee pequeñas cantidades de peróxido de carbamida y algunas partículas que blanquean los dientes.Pero hoy en día te vamos a mostrar cómo elaborar tu propia pasta de dientes y lograr ese blanqueo que tanto buscas. Para ello lo único que debemos hacer es realizar los siguientes pasos:
- Mezclar un poco de bicarbonato de sodio con tu pasta dental habitual.
- Utilizar un pedazo de papel de aluminio y doblarlo para que se ajuste entre tus dientes.
- Aplica la pasta que tienes preparada en el papel de aluminio y luego ponlo en tus dientes.
- Deja que el papel permanezca entre tus dientes por lo menos durante una hora.
Si deseas tener mejores resultados lo recomendable es repetir ese procedimiento dos veces al día por los siguientes 7 días. Luego de haber transcurrido estos días podrás notar los primeros resultados, y en algunos casos dependiendo que tan fuerte sea el amarillento de tus dientes, podría tardar par de semanas.
De acuerdo con varios dentistas, este tratamiento natural para blanquear los dientes es totalmente seguro y no hay riesgos para la salud de tus dientes si lo quieres aplicar. De igual forma debes de tener mucho cuidado y no usar demasiadas veces este procedimiento para que así no causes daños al esmalte dental.