Receta Milenaria de los monjes tibetanos: Dientes blancos y fuertes hasta la vejez
Los dientes manchados o amarillentos pueden ocurrir a medida que nos avanzan los años. Pero también algunos alimentos, bebidas, e incluso enjuagues bucales pueden manchar los dientes. Usted puede blanquear los dientes usando remedios caseros y evitando comidas que manchan los dientes.
Es un hecho popular que los monjes tibetanos tienen dientes muy sanos hasta la vejez. La verdad es que no hay dentistas, o una pasta de dientes en estas zonas de montaña, así que su secreto está en una receta muy simple y fácil.
Ahora vamos a revelar su método natural para preservar la salud de sus dientes. ¡Es muy fácil!
Su pasta de dientes natural se prepara como se indica a continuación:
Pon una cucharada de sal del Himalaya de color rosa, en un medio vaso de agua hervida y luego, enfría el agua. Agita esta mezcla enérgicamente durante aproximadamente un minuto, y elimina la espuma que se ha formado en la superficie.
Como usar la receta:
Utilizando tu cepillo de dientes, toma varios cristales de la pasta preparada y cepíllate los dientes con los movimientos habituales. Por último, es necesario enjuagar los dientes utilizando el agua del mismo vaso.
Debes cepillarte los dientes por la mañana, por la tarde, y después de cada comida, con esta pasta de dientes natural. Al principio, puedes sentir algunas molestias, como que tus dientes pueden volverse más sensibles al frío, al calor, y a lo agridulce, debido a la utilización del agua con sal.
La mayor ventaja de esta pasta de dientes es que destruye todos los patógenos de la cavidad bucal, y en muy poco tiempo fortalece el esmalte de los dientes, “Rellenando” las grietas y los golpes en los dientes. Por otra parte, los dientes se volverán muy blancos, y los surcos se volverán más fuertes y de color rosado.
Consejos finales para tener los dientes más blancos
- Mantén siempre la boca limpia
- No te cepilles con fuerza
- Utiliza hilo dental
- Deja de fumar
- Reduce el consumo de café, té o gaseosas
- Usa un sorbete