diciembre 17, 2015

11 USOS INCREÍBLES PARAEL BICARBONATO DE SODIO QUE USTED NI SIQUIERA SABÍA!MUY BUENO

Es probable que tenga al menos una caja de bicarbonato de sodio en su casa ahora mismo. Si usted es como muchos estadounidenses, es posible que tenga una caja en su despensa para la cocción, una en su refrigerador para absorber los olores y otra debajo de su fregadero de la cocina de utilizar para la limpieza.

Lo que quizá no haya considerado es que el bicarbonato de sodio puede ser utilizado para fines de salud, también, así que es posible que desee para guardar otra caja en su botiquín.

¿Qué es exactamente bicarbonato de sodio?

Es bicarbonato de sodio 100 por ciento, que se puede utilizar como un agente de fermentación en productos horneados. Cuando se mezcla con un ácido, bicarbonato de sodio reacciona, haciendo burbujas y un desprendimiento de gas dióxido de carbono, lo que provoca masa suba. Los informes anecdóticos largo de la historia sugieren que muchas civilizaciones utilizaron formas de bicarbonato de sodio al hacer pan y otros alimentos que requieren aumento.

En su forma natural, el bicarbonato de sodio es conocido como nahcolite, que es parte del natrón mineral natural.Natron, que contiene grandes cantidades de bicarbonato de sodio, se ha utilizado desde la antigüedad. Y no, no es necesario para obtener libre de aluminio de bicarbonato de sodio (que está confundiendo eso con la levadura en polvo), como el bicarbonato de sodio ya está libre de aluminio. …

Por ejemplo, los egipcios usaron natrón como un jabón para la limpieza. Sin embargo, no fue hasta 1846 que la Iglesia Austin Dr. y John Dwight empezaron a fabricar y vender el compuesto que conocemos como el bicarbonato de sodio en la actualidad. Por la década de 1860, el bicarbonato de sodio fue ofrecido en libros de cocina publicados, pero aún era conocido principalmente como un aditivo de cocción.  Por la década de 1920, sin embargo, su versatilidad se amplió en la década de 1930 y fue ampliamente anunciado como un “agente médica probada.”

11 maneras de utilizar bicarbonato de sodio para su salud

Usted puede comprar una caja de bicarbonato de sodio por menos de $ 1, por lo que es uno de los menos costosos remedios caseros para mantener a la mano. Además de usarlo por accidentes y lesiones menores, el bicarbonato de sodio puede convertirse en una parte de su rutina de higiene regular.

1. Natural Desodorante

Si quieres evitar los parabenos y el aluminio se encuentran en muchos desodorantes y antitranspirantes, intente una pizca de bicarbonato de sodio mezclado con agua en lugar. Esta pasta simple hace un desodorante natural eficaz y simple. También puede simplemente cepillar un poco de bicarbonato seco bajo sus brazos.

2. Picaduras de insectos y la hiedra venenosa

Aplicar una pasta hecha de bicarbonato de sodio y agua para las picaduras de insectos para ayudar a aliviar la picazón. También puede intentar frotar el polvo seco sobre la piel. Esto también es eficaz para erupciones pruriginosas y la hiedra venenosa. El bicarbonato de sodio ayuda a aliviar la irritación de la piel y la picazón menores mediante la neutralización de toxinas y sustancias irritantes en la superficie de la piel.

3. La acidez estomacal, indigestión y dolor de la úlcera

La mayoría de over-the-counter antiácidos contienen alguna forma de bicarbonato. El bicarbonato de soda por obras inmediatamente neutralizar el ácido del estómago, ayudando a aliviar el ardor de estómago, indigestión, e incluso dolor de la úlcera. He recomendado personalmente esto a muchos, incluyendo a miembros de la familia, y he sido sorprendido cómo notablemente eficaz es.

La dosificación es típicamente ½ cucharadita totalmente disuelto en un medio vaso de agua, tomadas cada dos horas (no toman más de siete ½ cucharaditas en 24 horas, o ½ tres cucharaditas si tienes más de 60).

Esto sólo se debe utilizar como un tratamiento ocasional (no crónica), sin embargo, y tenga cuidado de no consumir cantidades excesivas, que pueden causar electrolíticos y ácido / base graves desequilibrios.

4. Foot Soak y Exfoliante

Añadir tres cucharadas de bicarbonato de sodio a una tina de agua caliente para un pie vigorizante remojo. Usted puede frotar sus pies con una pasta de bicarbonato de sodio para la exfoliación adicional. Una pasta hecha de tres partes de bicarbonato de sodio en combinación con una parte de agua se puede utilizar como un exfoliante para la cara y el cuerpo, también. Es natural, barato y suficiente para usar todos los días apacible.

5. relajante baño

El bicarbonato de sodio y la sidra de manzana hacen un maravilloso baño tipo spa para remojar. También limpia la bañera y el desagüe, como una ventaja!

6. Limpiador Mano

Mezcle tres partes de bicarbonato de sodio con una parte de agua para hacer un limpiador natural mano que fregar la suciedad y neutralizar los olores.

Eliminación 7. Astilla

Añadir una cucharada de bicarbonato de sodio para un pequeño vaso de agua, luego sumerja el área afectada dos veces al día. Muchos astillas saldrán por su cuenta después de un par de días con este tratamiento.

8. Las quemaduras de sol Remedio

Agregar ½ taza de bicarbonato de sodio al agua del baño tibio, y luego sumergirse en la bañera para el alivio natural.Al salir, deje que su piel se seque al aire, en lugar de secarse con la toalla el exceso de bicarbonato de sodio, para el alivio adicional. También puede agregar una mezcla de bicarbonato de sodio y agua para una compresa fría y aplicarlo a la quemadura solar directa.

9. Mejora de Rendimiento Deportivo

Los corredores de fondo se han dedicado mucho tiempo en una práctica conocida como “dopaje soda” – o tomar cápsulas de soda de hornear – antes de las carreras para mejorar el rendimiento, una medida que se cree que actúa de manera similar a la carga de carbohidratos. También se ha demostrado que mejora la velocidad de los nadadores.  Aunque no sugiero que intente esto en casa, es otro ejemplo de los beneficios de bicarbonato de sodio. Los investigadores señalaron:

“Esencialmente, bicarbonato de sodio es una sustancia alcalina que aumenta el pH de la sangre. Esto parece reducir y compensar la acidez producida en los músculos durante intensa, ejercicio anaeróbico que produce ácido láctico más rápidamente, como correr rápido o nadar “.

10. diente y la encía Pega

El bicarbonato de sodio tiene una acción abrasiva suave que ayuda a eliminar la placa y pulir, limpiar y desodorizar los dientes. Una revisión de los datos de cinco estudios clínicos controlados encontró que la crema dental que contiene bicarbonato de sodio “mejorado placa eficacia eliminación de cepillado de dientes a una significativamente mayor medida “que el cepillado con un refresco de pasta de dientes no hornear.

El bicarbonato de sodio también tiene actividad antibacteriana y se ha encontrado para matar  Streptococcus mutans bacterias – un importante contribuyente a. Caries  Para una pasta de dientes y encías increíblemente eficaz, utilice una mezcla de seis partes de bicarbonato de sodio para una parte de la sal del mar.

Colóquelos en la licuadora y mezclar durante 30 segundos, luego se coloca en un recipiente para su uso.Humedezca la punta de su dedo índice y coloque una pequeña cantidad de la mezcla de sal y sodio en las encías.

A partir de las encías fuera superior y luego el interior de la parte superior, seguido por la parte exterior inferior de las encías entonces el inferior dentro, frotar la mezcla sobre los dientes y las encías. Escupir el exceso. Después de 15 minutos enjuague su boca. Esta mezcla es muy eficaz en matar las bacterias.

Es necesario ejercer cierta cautela en esta área, aunque como muchos creen bicarbonato de sodio puede ser demasiado abrasivo sobre el esmalte, y el Dr. Curatola  cree que matando al microbioma oral puede ser muy contraproducente.

11. Los dientes blanqueador

Para una forma natural para blanquear los dientes, aplastar una fresa madura y se mezcla con 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio. Extienda la mezcla sobre los dientes y dejar actuar durante cinco minutos. A continuación, cepille sus dientes y enjuague. Este método se debe utilizar no más de una vez a la semana, como el uso excesivo podría potencialmente dañar el esmalte de los dientes.

Cómo utilizar bicarbonato de sodio como un limpiador natural

Si le resulta difícil creer que algo tan simple y barato como el bicarbonato de sodio podría realmente limpiar su casa, considere esto: el bicarbonato de sodio se utiliza para limpiar y restaurar las paredes de cobre interiores de la Estatua de la Libertad durante su restauración de 1986. Se elimina eficazmente la suciedad sin dañar el cobre – así que creo que podría funcionar alrededor de su casa, también? Éstos son algunos de la parte superior de la soda de hornear utiliza para la limpieza:

El bicarbonato de sodio es ideal para fregar el baño y la cocina con. Póngalo en un vaso contenedor de queso rallado con una tapa de acero inoxidable que tiene agujeros en ella, y simplemente espolvorear el bicarbonato de sodio en las superficies y matorrales.Puede añadir unas gotas de su favorito de aceite esenciala este. Lavanda y aceite de árbol de té tienen cualidades antibacterianas potentes. El bicarbonato de sodio mezclado con vinagre de sidra de manzana es una combinación burbujeante que tiene muchos usos. Como un limpiador de drenaje, espolvorear bicarbonato de sodio por el desagüe, a continuación, añadir el vinagre de sidra de manzana y dejar que la burbuja durante 15 minutos, luego enjuague con agua caliente. Esta es una alternativa más segura a los limpiadores de drenaje peligrosas.
Remoje las ollas y sartenes en agua caliente y bicarbonato de sodio durante 15 minutos para limpiar fácilmente lejos al horno-en el alimento. Use bicarbonato de sodio para fregar su parrilla de la barbacoa.
Juguetes del bebé limpio en una mezcla de 4 cucharadas de bicarbonato de sodio y 1 cuarto de galón de agua. El bicarbonato de sodio también puede ser utilizado como un suavizante en la ropa, o para obtener su ropa a dónde y más brillante (añada una taza a su carga de ropa).
El bicarbonato de sodio es un limpiador de alfombras natural. Espolvorear sobre alfombras, dejar reposar durante 15 minutos, luego aspirar para arriba. Para pulir la plata sin usar esmalte de plata tóxico, llenar el fregadero de la cocina con agua caliente, agregue una hoja de papel de aluminio y bicarbonato de sodio, y dejar que las piezas de plata en remojo hasta que esté limpio. Es una forma fácil y divertida para limpiar plata.
Espolvoree bicarbonato de sodio en sus zapatos para un desodorante natural. En caso de un incendio de grasa menor de edad en su cocina, utilizar bicarbonato de sodio para ayudar a sofocar las llamas.
Espolvoree bicarbonato de sodio en un cepillo para verduras para ayudar a eliminar la suciedad y los residuos de frutas y verduras. Haga una pasta de bicarbonato de sodio y agua y utilizarla para depurar la suciedad de su ducha y bañera.

loading...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies