6 remedios caseros para eliminar toda esa barriga de más
Hoy en día es una de las mayores preocupaciones que tienen las personas es querer mantener una buena apariencia física. Por ende mantener la grasa abdominal a raya es una decisión importante para poder mantenerse con la figura deseada.
Pero de igual forma te recordamos que tu preocupación de no tener mucha grasa abdominal o (pancita, sobrepeso), no debe de ser simplemente por algo estético, sino más bien por tu salud, debido a que tener sobrepeso u obesidad puede ocasionar enfermedades tales como la diabetes, enfermedades cardiacas e hipertensión.
Como siempre en Estiloconsalud nos preocupamos por ti, y siempre queremos llevarte las mejores soluciones para que te olvides de tener sobrepeso en tu vida.
¿Qué debemos consumir para reducir peso?
Canela: De esta vamos a utilizar ½ cucharada y una de miel, juntas mezcladas en 200ml de agua y luego la hervimos mezcladas. La dejamos que se enfríe y solo tomamos 100ml en la mañana y cien más antes de dormir.
Cardamomo: Para la preparación de este té, lo que haremos será colocar una cucharada de semillas molidas en una taza con agua hervida, la dejamos reposar 10 min, luego la beberemos media hora antes de las tres comidas hasta que la barriga vaya bajando o desaparezca.
Hojas de curry: Para ello vamos a ingerir 8-10 hojas de curry frescas a lo largo del día, solo por 2 meses. Esto servirá para erradicar la grasa del abdomen y disminuir los niveles de colesterol malo en la sangre.
Jengibre: Este té lo vamos a elaborar poniendo a hervir tres tazas de agua con 100gr de jengibre en trozos pequeños o regulares. Lo dejaremos reposar diez minutos luego de haber hervido, posteriormente tomar la infusión en el desayuno y la cena.
Miel: Para ello bastará con una taza de 250ml de agua caliente con una cucharada de miel y jugo de limón, tomándolo diariamente en ayunas.
Vinagre de sidra de manzana: Para este vamos a mezclar 2 cucharadas de vinagre en 8 onzas de agua o jugo de fruta natural; beberemos el contenido completo por 15 minutos antes de las tres comidas y otro poco más antes de dormir.
Ya que sabes estos remedios caseros, no hay excusas para poder eliminar esos kilitos de más que tanto te molestan y te quitan salud. Siempre recordando que los buenos hábitos alimenticios son los que en verdad ayudan más. Ya que no ganas nada viéndote bien por fuera si no estás sano por dentro.