Poderoso remedio natural para el Reumatismo,en base a hoja de Laurel .Alivia dolores de tendones ,músculos, dolores musculares, articulaciones y extremidades paralizadas
Hoja de laurel (Laurus nobilis) es una hierba que tiene muchas propiedades analgésicas fuertes.Esa es la razón por la que la hoja de laurel se considera una hierba estupenda cuando se trata de tratamiento de muchas enfermedades como la migraña, por ejemplo.
Hoja de laurel también, tiene un papel importante en la digestión de los alimentos, ya que está impulsando la digestión en el tracto digestivo y ayuda a reducir el nivel de azúcar en la sangre.
Desde su fuerte olor repele a los insectos, también puede ser utilizado como una herramienta contra las polillas. Vamos a presentarles una receta para preparar una tintura laurel contra el reumatismo, los tendones y los músculos sobrecargados, dolores musculares, articulaciones desalineadas y miembros paralizados.
La preparación es muy fácil y simple. Todo lo que necesitas para preparar esta tintura es hojas de laurel y el alcohol.
Ingredientes:
30 g de hojas frescas de la bahía
300 ml 60% de alcohol
Preparación:
Picar las hojas de laurel finamente en trozos pequeños y los puso en un frasco de vidrio. Agregar el alcohol y cerrar el frasco. Coloque el frasco cerrado en un lugar caliente y se deja reposar durante 10 días, y luego se cuela, y almacenar la tintura en una botella de vidrio.
Uso:
Utilice la tintura para dar masajes a las áreas dolorosas del cuerpo (externo). Otra manera de utilizar la tintura es consumir 10 gotas de la misma disuelven en agua, 3 veces al día antes de la comida.
Precaución:
Hoja de laurel no se debe utilizar más de un mes. Usted debe hacer pausa de al menos 15 días antes de continuar utilizándolo. Las mujeres embarazadas y los niños menores de 6 años de edad no deben utilizar la hoja de laurel.