Qué dice tu labial sobre ti
Muchas veces dicen que los ojos son el espejo del alma y que cuando miras las uñas y las manos de una persona puedes conocer algunos rasgos de su personalidad. Según algunos expertos, según como se pintan los labios, con un poco de imaginación y conocimientos puedes saber o intuir como puede ser una persona, sería algo así como “si veo tu labios, te diré como eres”.
El color tu boca habla por ti y puede dar señales sobre tu estado de ánimo, actitud o personalidad. Aquí te contamos lo que das a entender cuando exhibes tu tono de labial.
Rojo
Las mujeres que pintan sus labios de rojo no temen al amor: les encanta enamorar y enamorarse. Son mujeres atrevidas y seductoras, que disfrutan de desviar hacia ellas toda la atención de quienes las rodean. Por ser el color de la pasión y el romance, si pintas tus labios de rojo estarás dando señales de que eres una mujer audaz, cálida y lista para la aventura.
Rosa
El rosa es el color de las niñas, y representa todo lo inocente o “naive”. Si usas este tono de labial darás una imagen delicada y femenina. Los hombres que se acerquen a ti sabrán que deben ir despacio y ser caballeros si quieren conquistarte. Es un tono perfecto para usar en ocasiones en las que quieres dar la impresión de que eres una chica inocente y buena. Por ejemplo, ¡en una primera cita con tus suegros!
Fucsia
Aunque se parece al rosa, esta tonalidad de labial puede provocar una impresión muy diferente. El fucsia es el color de las chicas divertidas y enérgicas, que se escapan de las formalidades y buscan nuevas experiencias. Ideal para que lo uses en una salida a la tarde, con tus amigas o con tu pareja.
Natural
Los lápices labiales de color carne, beige o marrón claro te proporcionan la imagen de una mujer transparente, sencilla y clara. Probablemente sean la mejor opción para usar en los ambientes laborales o de estudio. Pero, ¡cuidado! Si los usas en ocasiones importantes puedes dar la impresión de ser una persona que no se preocupa demasiado por lucir bonita.
Morado
Los violetas, borgoñas y morados te brindan un aspecto enigmático, intrigante. Pueden atraer las miradas de los hombres que estén interesados en descubrir los secretos de la mujer deseada. Pero si los acompañas con un maquillaje demasiado dramático en tus ojos, podrían proporcionarte una imagen triste o tétrica. Aplícalos con cautela, y jamás los uses de día.
Naranja, azul o verde
Si maquillas tus labios con colores excéntricos, sin dudas atraerás todas las miradas. Esto te brindará un aspecto de chica rebelde, que ama romper los esquemas. Es importante, sin embargo, que busques definir tu propio estilo dentro de tu rebeldía. Entonces habrás ganado la batalla a los dictámenes de la moda y habrás conseguido reflejar tu personalidad te todos tus atuendos.