No son leyenda, existen bebidas quema grasas que funcionan. Esta es la mas efectiva (Receta)

De acuerdo con investigadores de la Universidad deHarvard, conforme pasan los años, las mujeres tienden a acumular más grasa en la cintura y a incrementar su peso que los hombres, es parte de su naturaleza; sin embargo, existen bebidas para quemar grasa que les puede ayudar a reducir este defecto.
No son leyenda, existen bebidas quema grasas que funcionan. Esta es una de ellas, seleccionada de entre la cantidad de bebidas para perder peso que prometen teorías que no logran cumplir. Prepara esto cada mañana y sin esfuerzo notarás como poco a poco tu cuerpo va cambiando par bien, más bonito y más esbelto.
Receta bebida quema grasas que además es remedio natural para bajar el colesterol:
INGREDIENTES:
– 5 limones orgánicos de calidad
– 5-6 brotes de perejil fresco
– 3 litros de agua mineral embotellada o filtrada
– 1 cucharada de bicarbonato
PREPARACIÓN:
- El bicarbonato es para limpiar la piel del limón, frota con la sustancia para eliminar cualquier bacteria, puesto que vas a necesitar la piel del limón y la quieres bien limpia.
- Corta todos los cítricos a rodajas y añádelos en un recipiente con agua, todos.
- Añade 6-7 brotes de perejil fresco (ramitas) por cada 2 limones.
- Tapa el recipiente y déjalo macerar en la nevera hasta el día siguiente (si puedes, remueve la mezcla un par de veces durante el transcurso de las horas)
- A la mañana siguiente echa toda esa agua macerada de limón y perejil en la batidora (con el limón dentro, incluida su cascara!)
Y ya está, así de fácil. Una de las más efectivas bebidas quema grasas que funcionan como remedios naturales para perder grasas acumuladas. Bebe un vaso cada día antes de desayuno. Es importante que sea antes!
IMPORTANTE:
Las bebidas y jugos naturales para adelgazar son muy sencillos de preparar y, además, son frutas y verduras que se tienen siempre en casa. Debemos tener en cuenta qué propiedades tiene cada una de ellas y así poder incluirlos en la dieta diaria, aunque es muy importante acompañarlos con una buena rutina de ejercicios, y además, de cambios de hábito de vida.