octubre 15, 2015

Síntomas increíblemente importante y consejos preventivos para la enfermedad de Alzheimer. Importante Compartir

Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, el número de estadounidenses que viven con la enfermedad de Alzheimer en 2013 fue de 5 millones de dólares. Proyectan que para el año 2050, esa cifra casi se triplicará para llegar a 14 millones.

El envejecimiento es un hecho de la vida. Y con la edad viene una nueva serie de riesgos y problemas de salud general para estar en el puesto de observación para, al igual que con estos síntomas de un derrame cerebral.

Enfermedad de Alzheimer es una forma de demencia que afecta a millones de personas. Si bien no hay cura, hay tratamientos que pueden ayudar a las personas a mantener la función mental por más tiempo si la enfermedad se detecta a tiempo.

Y para los que recibieron mayor que puede preocuparse por la enfermedad de Alzheimer, hay consejos de prevención que se están investigando actualmente para ayudar a combatir la aparición de la enfermedad. El CDC escribe: “La evidencia también es cada vez mayor para las actividades físicas, mentales y sociales como factores de protección contra la enfermedad de Alzheimer”.

Desplazarse a través de esta exclusiva lista de señales de advertencia de Alzheimer y consejos preventivos. Si bien esto no debe tomar el lugar de los consejos médicos, sé que esto es parte de la información más importante que he encontrado en años!

Como yo, mis amigos y mi familia crecen, estoy muy contenta de que sé lo que es en la búsqueda de, además de estas medidas preventivas para retrasar con suerte o prevenir la enfermedad.

Señal de advertencia # 1: Pérdida de la memoria

síntomas de Alzheimer y la prevención
Littlethings / Heeral Chhibber
La pérdida de memoria puede ser un efecto secundario de una apretada agenda o simplemente conseguir un poco más viejo – pero también es muy prominente entre aquellos que están experimentando las primeras etapas de la enfermedad de Alzheimer.

WebMD escribe: “La pérdida de memoria es el síntoma más común. ¿Te olvidas fácilmente la información que usted acaba de aprender? ¿Se pierde seguimiento de las fechas importantes, nombres y eventos? ¿Olvidas las cosas grandes, incluso pasó? ¿Le pide la misma información una y otra vez? ”

El seguimiento y la detección de la pérdida de memoria en sí mismo o un ser querido es una parte crucial de conseguir el tratamiento temprano de Alzheimer de un profesional médico.

Señal de advertencia # 2: Los cambios del estado de ánimo

Todos pasamos por cambios de humor, pero los cambios significativos en el estado de ánimo o la personalidad puede ser un signo de un problema más grande.

La Asociación de Alzheimer escribe: “El estado de ánimo y la personalidad de las personas con Alzheimer pueden cambiar. Pueden llegar a ser confuso, sospechoso, deprimido, temeroso o ansioso. Pueden ser molestos fácilmente en casa, en el trabajo, con amigos, o en lugares en los que están fuera de su zona de confort. ”

La búsqueda de atención médica cuando note estos cambios es la mejor manera de coger la enfermedad de Alzheimer en una etapa temprana.

Señal de advertencia # 3: Problemas Hablando

Mientras que todos tropezamos con nuestras palabras de vez en cuando, un cambio notable en la habilidad de hablar podría ser una señal de la enfermedad de Alzheimer.

Health.com escribe: “A medida que la demencia progresa, el lenguaje y las habilidades de comunicación de una persona disminuyen. Él o ella puede dejar medio de la conversación y no saber cómo continuar. Vocabulario puede ser especialmente problemático “.

Asegúrese de consultar al médico si se habla se convierte en un problema, sobre todo si “lucha para encontrar la palabra adecuada, llame a las cosas por los nombres equivocados, palabras inusuales o incorrectas sustitutos de palabras y nombres conocidos, inventar nuevas palabras, o utiliza palabras familiares más y otra vez “.
Señal de advertencia # 4: Confusión

A todos nos confundimos a veces, pero si se observa un aumento significativo en la confusión, la atención médica podría ser la mejor apuesta absoluta.

La Asociación de Alzheimer escribe: “Las personas con Alzheimer pueden perder la pista de fechas, estaciones, y el paso del tiempo. Pueden tener problemas para entender algo si no está sucediendo inmediatamente. A veces se olvidan de dónde están o cómo llegaron allí “.

El diagnóstico precoz puede ayudar a conducir a un tratamiento temprano, así que sin duda hacer un viaje al médico si usted o un ser querido está experimentando este alto nivel de confusión.

Señal de advertencia # 5: dificultad para completar tareas familiares

Uno de los muchos síntomas de la enfermedad de Alzheimer es una dificultad extrema en la realización de tareas familiares.

WebMD escribe: “Incluso las cosas familiares pueden llegar a ser duro. ¿Tiene problemas para conducir a un lugar de ir a menudo? ¿Puedes completar una tarea ordinaria en el trabajo? ¿Olvidas las reglas de su juego favorito? ”

Cuando se combina con otros síntomas, esto puede ser una muy importante “dicen” que algo grave está pasando.

¿Quieres aprender más síntomas a tener en cuenta? ¿Quieres ver lo que puede hacer para prevenir la enfermedad de Alzheimer?

Señal de advertencia # 6: Denuncia Social

Una persona que experimenta los otros síntomas de la enfermedad de Alzheimer también es probable que retirarse de la interacción social.

Health.com escribe: “Puede ser una enfermedad solitaria y el aislamiento que puede resultar en una falta general de interés en las actividades de los alrededores, o la retirada de familiares y amigos. Las personas con [Alzheimer] pueden comenzar a retirarse de pasatiempos, actividades sociales, proyectos de trabajo, o los deportes que antes amaban “.

Llegar a un ser querido que está pasando por el aislamiento social sólo puede ser el paso necesario para conseguir la atención médica vital.

Señal de advertencia # 7: Las cosas extraviar

Perder de vista sus llaves tiene que ser uno de los errores más comunes que las personas pueden hacer. Sin embargo, esto puede ser llevado a un nivel completamente nuevo cuando se trata de la enfermedad de Alzheimer.

La Asociación de Alzheimer escribe: “Una persona con enfermedad de Alzheimer puede poner las cosas en lugares inusuales. Pueden perder las cosas y ser incapaz de volver sobre sus pasos para encontrar de nuevo. A veces, pueden acusar a otros de robar. Esto puede ocurrir con más frecuencia en el tiempo “.

La pérdida de las llaves no debe causar pánico, sino una colocación incorrecta frecuente de elementos podría ser una señal de que algo mucho más grave que está pasando.

Señal de advertencia # 8: Problema Solución de problemas

La resolución de problemas es una gran parte de la vida, y no sólo con los crucigramas. Pero cuando la resolución de problemas sencillos se hace difícil, puede ser una señal de que algo está apagado en el cuerpo.

Health.com escribe: “Sus seres queridos pueden tener problemas para concentrarse y encontrar que las actividades bastante básicas ellas tardan más en hacer que antes. En particular, pueden tener dificultades para desarrollar y seguir un plan, como la creación y el uso de una lista de compras, seguir una receta, o hacer el seguimiento de las facturas mensuales “.

Una vez más, todos tenemos lapsos momentáneos en la memoria, el juicio, o capacidad para resolver problemas. Pero cuando éstos se conviertan en problemas en curso, es el momento de ver al médico.
Señal de advertencia # 9: falta de criterio

Hay muchas historias de personas mayores que se estafados o aprovechadas. Pero a veces los grandes errores de juicio pueden ser un indicador de algo más serio.

La Asociación de Alzheimer escribe: “Las personas con Alzheimer pueden experimentar cambios en juicio o en la toma de decisiones. Por ejemplo, pueden utilizar la falta de juicio cuando se trata de dinero, dando grandes cantidades de agentes de telemercadeo. Pueden prestar menos atención a la preparación o mantenerse limpios “.

Dicho esto, todos cometemos malas decisiones de vez en cuando, por lo que este síntoma se debe considerar en el contexto y en relación con otros síntomas.

Señal de advertencia # 10: Problemas Visuales

Enfermedad de Alzheimer también puede tener un efecto negativo en la visión de un individuo.

WebMD escribe: “Usted debe estar en la búsqueda de cambios en la visión. ¿Es más difícil de leer las palabras en la página? ¿Tiene problemas para juzgar la distancia? ¿Puedes decir colores separados? Esto es importante porque puede afectar su forma de conducir “.

Problemas con la visión son siempre algo a tomar en serio, ya que pueden ser un síntoma de un problema mayor, y pueden conducir a un accidente o lesión grave.

¿Quieres saber lo que usted puede hacer sobre la enfermedad de Alzheimer con antelación?

Prevención Consejo # 1: Haga ejercicio regularmente

Mientras que la investigación está en curso, los estudios indican que el ejercicio regular puede ayudar en la prevención de la enfermedad de Alzheimer.

La Asociación de Alzheimer escribe: “El ejercicio físico regular puede ser una estrategia beneficiosa para reducir el riesgo de enfermedad de Alzheimer y la demencia vascular. El ejercicio puede beneficiar directamente a las células del cerebro mediante el aumento de flujo de sangre y oxígeno en el cerebro “.

Prevención Consejo # 2: Mantener una vida social activa

Pasar tiempo con los seres queridos y permanecer socialmente activo puede tener un efecto positivo sobre el cuerpo en su esfuerzo para evitar la enfermedad de Alzheimer.

HelpGuide.org escribe: “Los estudios demuestran que cuanto más conectados estamos, mejor les va en las pruebas de memoria y la cognición. La investigación muestra que mantenerse socialmente comprometida incluso puede proteger contra la enfermedad de Alzheimer y la demencia en la edad adulta, por lo que el desarrollo y el mantenimiento de una sólida red de amigos en una prioridad “.

Prevención Consejo # 3: Proteja su cabeza

Lesiones en la cabeza fuertemente se han asociado con la enfermedad de Alzheimer, por lo que la prevención es absolutamente clave.

La Asociación de Alzheimer escribe: “Parece que hay un fuerte vínculo entre el riesgo futuro de enfermedad de Alzheimer y el trauma grave en la cabeza, sobre todo cuando la lesión implica la pérdida de la conciencia. Usted puede reducir su riesgo de enfermedad de Alzheimer mediante la protección de la cabeza. Usa el cinturón de seguridad. Utilice un casco cuando participe en deportes. ‘Otoño-prueba “su casa”.
Prevención Consejo # 4: Controle su presión arterial

Mantener su presión arterial bajo control, y seguimiento de sus números en consulta con su médico, son la clave para aplazando cualquier número de problemas de salud graves.

Prevención de la revista escribe, “La hipertensión parece estar asociada con un mayor riesgo tanto de la demencia vascular y la enfermedad de Alzheimer.”

Prevención Consejo # 5: Busque Estimulación Mental

Una forma de prevenir potencialmente la enfermedad de Alzheimer es mantener el cerebro constantemente estimulados y desafiados.

El Instituto Nacional sobre el Envejecimiento escribe: “Intelectualmente actividades estimulantes también pueden reducir el riesgo de enfermedad de Alzheimer, los estudios demuestran.” En un estudio, “el riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer fue del 47 por ciento menor, en promedio, para los que lo hicieron las actividades más a menudo que para los que les hizo menos frecuente “.

Prevención Consejo # 6: Monitorear su dieta

Hay muchas razones para prestar atención a los alimentos que usted pone en su cuerpo, y la prevención de la enfermedad de Alzheimer es una de ellas.

La Asociación de Alzheimer escribe: “La evidencia actual sugiere que la alimentación saludable para el corazón también puede ayudar a proteger el cerebro. [Esto] incluye limitar el consumo de azúcar y grasas saturadas, y asegurarse de que comer muchas frutas, verduras y granos integrales “.

Si bien no existe una cura para el Alzheimer, la detección temprana de estos síntomas puede ayudar a usted o un ser querido recibe el tratamiento que es crucial para la prolongación de la función normal del cerebro. Y en cuanto a la prevención, la investigación está en curso e indica que estos sencillos consejos pueden ser significativos en la lucha contra la posibilidad de la enfermedad de Alzheimer.


loading...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies