Eliminas Esas Pequeñas Verrugas Con Este Efectivo Remedio Casero

Las verrugas son pequeños crecimientos de la piel en ciertas zonas del cuerpo, en la mayoría de casos no representan un peligro para la salud, pero en otros casos las verrugas pueden representar algún tipo de tumor maligno que puede poner el riesgo su vida.
El rostro, las manos y los pies son los lugares mas comunes en donde suelen salir las verrugas, muchas veces tienden a causar un fuerte dolor y ardor cuando salen específicamente en el área de los pies. Las verrugas afectan la apariencia física de las personas por lo que muchas veces se sienten avergonzados de ellas, si ese es tu caso te enseñare a como eliminarla de forma natural.
La razón por la cual aparecen las verrugas en nuestra piel puede ser por herencia genética, la obesidad, por problemas en la piel, por la infección de ciertos virus y en muchos casos se desconoce la causa especifica de su aparición.
La buena noticia es que con los remedios caseros podemos eliminar las verrugas sin la necesidad de pasar por un proceso doloroso o que pueda costar una gran cantidad de dinero. A continuación les explico como tratar las verrugas con este remedio natural.
Remedio Para Las Verrugas
El único ingrediente que vamos a utilizar para eliminar esas pequeñas verrugas en la piel es el vinagre de manzana. Para aplicarlo lo primero que vamos hacer es lavar nuestra verruga con agua y colocarla en remojo con un algodón mojado por 15 minutos.
Luego con un poco de vinagre lavamos la verrugas y mojamos un algodón que dejaremos sobre la verrugas por unos 15 minutos. Este procedimiento lo vamos a llevar acabo 3 veces al día durante una semana, para obtener buenos resultados debe aplicarse cuidadosamente.
Con este remedio la verruga comenzara a tornarse de color oscuro, luego se formara una costra, se secara y finalmente caerá, si todo el proceso se hace bien no quedara cicatriz en la cara, de lo contrario deberá aplicar un poco del gel de áloe vera en la zona donde estaba la verruga.