Descubre las maneras de perder grasa del vientre sin ejercicio
La grasa del vientre puede ser una de las cosas más frustrantes imaginables. Maneras Sin embargo, no están científicamente probados para deshacerse de la grasa del vientre sin sudar! Las investigaciones muestran que interiores relojes comer-y-el sueño de nuestro cuerpo se han lanzado completamente fuera de control debido a las «señales» lo enviamos todo el día con los alimentos equivocados. Por sintonizando naturales comer y dormir horarios de su cuerpo, usted puede decir adiós a esa grasa obstinada del vientre….
1. Dormir Bien Vigentes privación del sueño es responsable de varios cambios en la liberación hormonal y el metabolismo, en particular el aumento del hambre y el apetito. Muchos asumen que quemamos más calorías mientras está despierto, pero este no es el caso. La tasa metabólica es regulada hacia abajo cuando se duerme menos.
2. Aumentar la ingesta de proteínas La proteína es el macronutriente más importante cuando se trata de perder peso. El aumento de la ingesta de proteínas aumenta el metabolismo, así como ayudar a mantener la masa muscular. Tu cuerpo quema más calorías cuando usted come proteínas que cuando a digerir las grasas y los carbohidratos. Un estudio en Dinamarca mostró que la proteína, especialmente proteína animal, se vinculó a la reducción significativa del riesgo de aumento de la grasa del vientre en un período de 5 años. Los suplementos como la proteína de suero son una manera conveniente de aumentar su ingesta de proteínas totales.
3. Comer alimentos ricos en Omega-3 Omega-3 no puede ser producido por el cuerpo y por lo tanto se debe tomar a través de alimentos o suplementos. Ácidos grasos ayudan en la descomposición de la grasa al tiempo que reduce el almacenamiento de grasa adicional. De acuerdo con el Instituto Nacional de Salud, los aceites de pescado también disminuir los niveles de azúcar en la sangre. Azúcar en la sangre produce la insulina que hace que sea más difícil de quemar grasa. Para obtener su ingesta diaria de omega-3, comer sardinas, salmón, halibut, nueces, semillas de lino, y coles de Bruselas.
4. Consumir fibra Alimentos ricos Los estudios han demostrado una relación directa entre la fibra de comer y la grasa visceral. Ellos encontraron que por cada 10 gramos de fibra que usted come, la cantidad de grasa visceral es un 3,7% menor que las personas que no tienen tanta fibra. Algunos alimentos ricos en fibra incluyen la avena, las legumbres, las semillas de lino, los arándanos, el apio y manzanas.
5. Consumir piperina (que se encuentra en el pimiento negro) Un compuesto de gran alcance que se encuentra en la pimienta negro, piperina se ha utilizado para tratar varias condiciones de salud, incluyendo la inflamación y la panza problemas. Una nueva investigación ha encontrado que la piperina puede disminuir la inflamación e interferir con la formación de nuevas células de grasa, una reacción conocida como la adipogénesis.
6. Comer Nueces Las nueces están cargados de grasas saludables que juegan un papel muy importante en la pérdida de peso. Ellos ayudan a estabilizar el azúcar en la sangre y que se sienta full– la clave para la quema de grasa.
7. Comer chocolate oscuro La investigación muestra que el consumo de una cantidad moderada de chocolate negro puede reducir la grasa corporal total. El chocolate negro tiene flavonoides, un compuesto saludable para el corazón que tiene importante antioxidante y propiedades anti-inflamatorias. Recuerde que debe ser por lo menos el 70 por ciento de cacao.
8. Beber té verde El té verde contiene compuestos llamados catequinas que «explosión» del tejido adiposo por acelerar el metabolismo, aumentando la liberación de la grasa de las células grasas, y luego acelerar la capacidad de quemar grasa del hígado. En un reciente estudio, los participantes que combinaron un hábito diario de 4-5 tazas de té verde con una sesión de sudor 25 minutos, perdieron 2 libras más que los deportistas.